Páginas

lunes, 25 de agosto de 2014

Productos Terminados Junio y Julio '14 (2ª parte)

Hola preciosas! Como estáis??
Hoy os traigo más productos terminados y mi experiencia durante su uso.




Lo primero que os voy a mostrar son perfumes.
Minitalla del perfume Sweet Girl de YODEYMA: se trata de un perfume muy similar a 212 sexy de CH. En la web de la marca nos daban la oportunidad de registrarnos y pedir nuestra muestra gratuita. Es una muestra que esta muy muy bien ya que trae 15 ml. Si todavía no habéis pedido la vuestra os recomiendo pasar por la web: http://www.yodeyma.com/es/
El aroma es dulce, sin llegar a empalagar en exceso. Me ha gustado probarla pero no es uno de mis aromas favoritos. He probado otros que me gustan más.



Muestra del perfume DOLCE & GABBANA pour femme:
Me ha gustado mucho, es un aroma con personalidad, me gusta más para los meses fríos y las noches. Las Notas de Salida son neroli, frambuesa y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son malvavisco (bombón), vainilla, heliotropo y sándalo.





Productos para la higiene bucal.
Enjuages bucales o colutorios Binaca y Elgydium: en casa suelen comprar el listerine morado y me parece un producto muy fuerte... no me gusta nada, asique se habia convertido en un producto que no usaba en mi dia a dia, sin embargo estos otros llegaron a mis manos por parte de una minitalla de regalo con la pasta de dientes y una caja muestras premium, finalmente me animé a probarlos y me han parecido efectivos, unos buenos productos y más agradables de usar porque no son tan fuertes como el que os comentaba antes.

Pasta de dientes Kemphor: junto con la pasta de dientes de Binaca son las que más uso, me gusta como deja los dientes, su textura, sabor... etc. Además es un producto de la tierra y hay que barrer para casa.




Gel fijador y Espuma fijadora GIORGI: ambos son productos para fijar el peinado y los uso cuando quiero conseguir un pelo rizado sin usar productos de calor. Dan buen resultado ya que me ayudan a formar y mantener los rizos en el cabello pero dejan algo de residuo y el pelo queda apelmazado, en el caso del gel todavía más que en el de la espuma... si repito con alguno, será con la espuma.




Champú anticaspa Anian: lo compramos para cambiar un poco porque ya sabéis que mi básico es el H&S pero la verdad es que ahora que he usado este otro un poquito mas puedo decir que no esta nada mal y que lo usaré de vez en cuando para variar.

Champú alisante cocoa butter de Ziaja: me encanta el aroma y es un champú que no esta mal... tampoco es uno con los que me aguante el pelo limpio durante más tiempo pero cumple su función de dejar el pelo limpio y suave.




Mascarilla sin aclarado (gama cabello seco o dañado) Deliplus: me encantan estas mascarillas sin aclarado de mercadona son un básico para mi (todavía me gusta más la de la gama solar, pero ambas funcionan muy bien). Como os dije quiero gastar los productos que tengo acumulados por ahí antes de comprar una reposición de este pero sin duda es un producto que recomiendo. Ayuda a desenredar el cabello más facilmente, lo deja suave, suelto y reduce el encrespamiento.

Laca extra fuerte Sunsilk: fija el peinado, si te pasas con la cantidad puede apelmazar un poco el cabello pero lo aguanta todo y lo más importante para mí... el olor no me desagrada y se puede llevar sin causar dolor de cabeza.


 

¿Habéis probado estos productos? ¿Cuál es vuestra opinión?
¿Alguna recomendación?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'

18 comentarios:

  1. he probado la laca y la verdad es como tu dices si te pasas apelmaza pero si no queda bastante bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho la mascarilla sin aclarado de deliplus, aunque la tengo un poco abandonada desde que utilizo el uniq one de coco. Pero me parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado los perfumes de Yodeyma en otros olores, y la verdad es que para diario me gustan, de lo demás no he probado nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vir, yo adoro esa mascarilla de Mercadona y la gama de chocolate de Ziaja para el pelo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas entradas porque me son muy utiles! probaré el dentifrico seguro!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que muestras pero agradezco tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo único que he probado ha sido la laca aunque no me disgusto ahora uso la de deliplus. De lo demás nada, tengo ganas de probar algo de Ziaja pero sus champúes no son lo que más me llama
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! No sabía lo de la mascarilla sin aclarado de Deliplus; la apunto porque eso de esperar y tal no es lo mío jeje. Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también uso la pasta de dientes de Kenphor, me gusta y doblemente mejor porque es de la tierra como tú dices!
    A mi el champú de cacao de Ziaja me encanta porque a yo sí he notado que le pelo me aguanta más tiempo limpio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la mascarilla sin aclarado de deliplus, me ha convencido, tengo ganas de probarla.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado nada de lo que enseñas...
    Un besitoM

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Solo coincidimos en la marca Giorgi, dije que no la volvia a usar en la vida, creo que nunca he tenido el pelo tan mal que cuando estuve usando uno de sus productos, no recuerdo si era un acondicionador o un protector del calor... no lo recuerdo pero me dejaba el pelo apelmazado, sin brillo, un asco...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. A mi los productos de Giorgi no me dejan los rizos muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  15. yo pedi el que huele a chloe y a mi me encanta

    ResponderEliminar
  16. Yo usaba la espuma y me dejaba el pelo con poco de volumen así que probé con una de Tresemme y me encantó
    Me quedo por tu blog guapa :)
    Besitos http://tuytumomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo he usado esa espuma en varias ocasiones y no está mal. También he probado la pasta de dientes que si me gusto. Repetiré.bsts

    ResponderEliminar
  18. Yo acabo de pedir una muestra de Yodeima, Seduction creo, ya te contaré. La espuma de Giorgi fue mi favorita durante años, pero hace tiempo que no la compro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)