Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2019

Esmaltes Deliplus, Essie, OPI



Deliplus [1 Capa y Listo] 
 Nº 890 
9 ml.
1,85 €

Un tono muy bonito, discreto y natural, con buena cobertura y secado rápido.



Essie
88 licorice
13,5 ml.
9,99 € 

Me encanta el negro en las uñas durante los meses de frío, el contraste con la piel clara... Aunque sé que hay gente a la que los tonos oscuros en las uñas les da la sensación de "uñas sucias" a mi me resultan elegantes.



OPI
Cuckoo for this color
15 ml.
9,95 €

Otro tono que me encanta para estas fechas es el verde oscuro y si tiene un toque de azul ya... este es uno de mis básicos de cara a las festividades navideñas. El esmalte es precioso pero no tan cubriente como otros, para lograr un color bonito y uniforme me gusta aplicar dos capas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)