Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2019

Máscaras de pestañas - Better than sex de too faced, The Colossal Volum Express de maybelline y Allday Lashes de Astra



El otro día decidí pasar lista entre las máscaras de pestañas que tenía y retirar las que definitivamente no iba a usar más por distintos motivos. 



Better than sex de too faced: la minitalla venía en un set con otros productos de la marca y es la máscara que estuve usando en mis últimos viajes. Me gusta que tengan este formato mini a la venta en Sephora porque todo el espacio que podamos ahorrar al viajar es bienvenido. Poco queda por decir de ella ya, personalmente me gusta el acabado que dejaba en mis pestañas intensas, alargadas y con la posibilidad de aportar volumen al aplicar una segunda capa pero en los días de calor me dejaba algo de residuo en el párpado y el precio es algo elevado. ¿Repetiría? Seguramente sí, en caso de no tener otras en este tamaño aunque creo que antes me animaría a probar su versión waterproof.

The Colossal Volum Express de maybellinees una "máscara todoterreno" creo que es una de las que mejores resultados me han ofrecido. Deja las pestañas intensas, sin grumos y a pesar de que indica una caducidad de 6 meses, mantiene mucho tiempo su fórmula perfecta. Su precio es asumible y se puede comprar en muchos establecimientos.




Allday Lashes de Astrade esta máscara os puedo hablar poco, creo que me la regalaron con una compra y la idea del producto me parece muy buena puesto que el cepillo se puede separar de dos fases. Como podréis apreciar en la foto, en el acabado para la noche el cepillo arrastra más producto mientras que en el acabado para el día, el cepillo pasa a través del tubo del aplicador anterior por lo que descarga producto para un efecto más natural. Lo malo es que cuando yo me dispuse a probar la máscara la fórmula estaba seca así que no he podido comprobar resultados.



¿Las habéis probado? ¿Me recomendáis alguna máscara que deje pestañones de revista?

1 comentario:

  1. Yo todavía no he probado la Better Than Sex, con toda la fama que tiene. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)