Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2019

Everlasting Liquid Lipstick y Perfume Saint de Kat Von D



Hace tiempo empecé a ver estos labiales recomendados por todos los sitios y al encontrar unos set en Sephora que incluían tamaños mini a menor precio me pareció una forma perfecta de probarlos en distintos tonos antes de arriesgarme a comprar uno en formato original... El pack que encontré en esa primera ocasión contenía su tono más famoso: Lolita y el Lolita II.

Más tarde compré otro pack con otros dos tonos y la última adquisición fue del tono Saint con un vial del perfume.

Personalmente me encanta el packaging, el estampado de rosas en el tape del aplicador le da un toque elegante y en el propio envase podemos apreciar el tono del producto lo que hace muy cómodo su uso ya que sabemos de un vistazo cual tenemos que coger. El aplicador tipo gloss tiene un tamaño y una forma perfecta para aplicar el producto de manera sencilla.

En su aplicación estos labiales tienen una textura cremosa muy agradable, cubren el labio de una sola pasada y tardan poco en secar y asentarse proporcionando un acabado mate. Precisamente por tener este tipo de acabado tienden a resecar el labio, es recomendable usar un exfoliante labial e hidratar los labios antes de usarlos.

La duración es estupenda siempre que no comas cosas aceitosas puesto que este tipo de labiales se retiran con bases oleosas, por ello es recomendable usar un bifásico para desmaquillarlos.

Los tonos son de arriba a abajo: Melancholia, Susperia, Lolita II, Lolita y Saint.

Mis favoritos, los tres últimos.






Saint de Kat Von D es un perfume con notas de jazmín, flor de tiaré, mandarina, caramelo, ciruela, vainilla y sándalo.

Antes de adquirirlo cogí el probador de este y el otro perfume de la marca (Sinner) y Saint me gustó bastante más, el otro me pareció demasiado intenso. Curiosamente os vuelvo a hablar de un perfume dulce aunque no suelo decantarme hacia ellos (o igual me está cambiando el gusto...) debe ser el toque fresco y cítrico de la mandarina lo que hace que no me resulte pesado. Me parece un aroma agradable, que no pasa desapercibido y con una buena duración.

Aunque en el caso de mi perfume se presenta en un vial para llevar en el bolso, la estética del mismo me parece preciosa y si habéis podido ver el frasco original seguro que no os ha dejado indiferentes.  


¿Lo compraría? Pues aprovechando algún descuento seguramente sí, aunque ahora tengo varios perfumes y no es una prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)