Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2019

Productos de la Línea Moringa de The Body Shop



Hace un tiempo una amiga me regaló un set de The Body Shop y estos son los productos de cuidado corporal que estoy usando actualmente (excepto la crema de manos, estoy esperando a gastar una antes de empezar a usarla) lo primero que llama la atención de estos productos nada más abrirlos es su embriagador aroma, se trata de un perfume floral similar al jazmín bastante duradero en la piel y en el baño tras la ducha.

El gel tiene una textura media, ni líquida ni densa, no he notado que reseque la piel ni que la hidrate especialmente y tiene un nivel de espuma normal.

La manteca es untuosa pero a la vez la piel la absorbe bien, me ha sorprendido en ese aspecto ya que pensaba que sería mucho más pesada y para nada, la sensación que deja en la piel es agradable y se nota bien hidratada.

El gel exfoliante tiene una textura algo "gelatinosa" con partículas exfoliantes de distintos tamaños que cumplen su función a la perfección sin maltratar la piel.

En general es una línea de productos que me ha gustado y me deja con ganas de probar con otros aromas en un futuro. 



¿Me recomendáis algún producto de la marca?

4 comentarios:

  1. me encanta esta línea, tiene un aroma estupendo ¿has probado la loción corporal? tan fresquita que la uso cada verano :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta The Body Shop pero esta línea en concreto no la he probado. A mí me encanta por ejemplo, el champú de plátano y su acondicionador, te recomiendo que lo pruebes sobre todo si tienes el pelo seco. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)