Páginas

lunes, 13 de enero de 2020

Colección Botanic Color de Deliplus





Este es el colorete que más estoy usando a diario últimamente.

Se trata del colorete multicolor luminoso de la colección Botanic color de Deliplus.
Como veis, se compone de tres tonos: el que está más al exterior podríamos usarlo solo como iluminador (utilizando una brochita más pequeña y adecuada para tal fin), al lado encontramos un tono coral y en el centro un rosa intenso. La mezcla de los tres da como resultado un coral luminoso muy favorecedor, tiene pequeñas partículas de brillo pero nada exagerado y la textura es fina y fácil de trabajar.

Aprovecho la ocasión para hablaros del labial que tengo de la misma colección.
Se trata del n° 02 con acabado "ombré" y dos tonos: fucsia y morado. Podemos aplicarlo para obtener el resultado degradado para el que está pensado (perfilando el labio con el tono morado y rellenando con el fucsia) mezclar los tonos o aplicarlo con pincel y utilizar únicamente uno de los dos colores, lo bueno es que un mismo producto nos ofrece muchas posibilidades. Aunque no se trata de un labial de larga duración si que tiñe un poco el labio y aguanta bastante para ser una barra de labios normal. Es cómoda de usar aunque hay que ser precisa para obtener el efecto degradado sin acabar mezclando los tonos.




¿Os gustan los coloretes multicolor? ¿Y los labiales de acabado "ombré"?

5 comentarios:

  1. Puesn o conocía esta colección, por los tonos me suena más a verano, intento no comprar mucho maquillaje de mercadona, porque al final lo dejo abandonado. El colorete multicolor es muy bonito, la verdad. Muackss

    ResponderEliminar
  2. Ohhh mira Q voy a mercadona pero no conocía esta colección
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Si que conocía la colección pero tengo muchas cosas y no quería más..


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quien me pueda ayudar a conseguir la colección 🙏

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)