Páginas

jueves, 2 de enero de 2020

Compras en Amazon

Hola gente! Que tal habéis comenzado 2020? Feliz año a tod@s!!
Hoy vengo a mostraros algunas de mis adquisiciones en Amazon con los enlaces de compra correspondientes por si veis algo que os interese.





Si también os gusta usar este tipo de subrayadores y bolígrafos de colores para vuestras notas y apuntes tenéis disponible este estuche de 20 colores de Stabilo Point 88 a buen precio. Desde que los tengo no he dejado de usarlos, me parecen muy cómodos y con ellos consigues un trazo fino y perfecto.






También necesitaba un nuevo flexo y me decidí por esta lámpara de escritorio LED que tiene distintos tonos de luz cálida y fría con regulación de intensidad y temporizador. Se controla de forma táctil en la base y además en la parte de atrás tiene un conector USB que resulta muy útil si quieres cargar tu móvil o cualquier otra cosa. Además es plegable lo que te permite guardarla sin que ocupe nada y adaptarla a la posición que mejor te venga.








Por último os enseño mi nuevo espejo de mesa para maquillarme de la marca Hamswan.
Como podéis apreciar en las imágenes se trata de un espejo en tríptico plegable con distintos aumentos y con una base en forma de bandejita donde podemos dejar alguna cosa... En la foto os he puesto unos productos de maquillaje aunque yo normalmente lo que dejo ahí son los pendientes o anillos para tenerlos localizados y que no se me pierdan.

Funciona de forma táctil y tiene varias intensidades de luz led que podemos ir cambiando manteniendo el dedo en el "botón" de encendido/apagado.

Se puede cargar con pilas o por USB. Y tiene varias posiciones en distintos ángulos para facilitarnos el trabajo.

El espejo que tenía anteriormente solo funcionaba a pilas y su luz era más tenue así que en ciertas ocasiones no me hacía bien el papel... Me decidí a probar con este y ha sido todo un acierto.



Por cierto... Que difícil es hacer fotos a un espejo evitando que se refleje todo, no? ¿Utilizáis este tipo de espejos o sois más de utilizar el del baño?




2 comentarios:

  1. El espejo es precioso, compré uno parecido, aunque debo admitir que al final no lo utilizo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. El espejo me encanta aunque finamente creo que me comprare uno de Maquillalia que hace tiempo le tengo el ojo echado. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)