Páginas

martes, 7 de enero de 2020

Esmaltes Deliplus, Essence y EGO Professional



Deliplus [1 Capa y Listo] 
 Nº 852
9 ml.
1,85 €


Tengo esmaltes en distintos tonos de azul, metálico, Klein, pastel... Pero de este tipo no tenía ninguno y no me lo pensé dos veces cuando lo ví.

Me gustan este tipo de esmaltes porque realmente cubren con una sola capa y secan bastante rápido.





Essence [The Darks] 
 Nº 15 red i am
8 ml.
2,29 €


Es un tono rojo granate muy bonito e ideal para las festividades navideñas entre otras ocasiones. La verdad es que no tengo ni idea de si se siguen vendiendo estos esmaltes pero seguro que se pueden encontrar otros muy similares. Llevo aplicadas dos capas para conseguir un acabado uniforme y cobertura completa.





EGO Professional [High Gloss Long Wear] 
 Nº 143 Sparkle Brown
16 ml.
9 €


Este tipo de esmaltes de glitter no me gusta usarlos en todas las uñas porque sino las veo muy recargadas (cuestión de gustos) sin embargo, usándolos en una o dos uñas de cada mano me parece que aportan un toque diferente y muy bonito.

El acabado me parece espectacular ya que cubre la uña de una sola capa y seca bastante rápido. La parte negativa de este tipo de esmaltes es que cuesta más retirarlos pero con un poco de paciencia salen sin problema.





¿Qué os parecen estos tonos? ¿Habéis probado alguna de estas gamas de esmaltes? 
¿Os gusta combinar los esmaltes de glitter con otros o sois más de usarlos en todas las uñas por igual?





2 comentarios:

  1. Qué bonitos todos! Me quedo con el azul, tiene un tono muy especial. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El azul es muy bonito, al igual que el color de Essence que siempre hacen unas manos muy bonitas, con el glitter ¡no puedo con él!, ¡me da cosa! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)