Páginas

viernes, 24 de enero de 2020

Muestras, esas grandes olvidadas...

He decidido poner remedio a mi problema de acumulación de muestras... Hasta ahora las iba guardando en una cajita para gastar en los viajes, pero luego a la hora de preparar el neceser de viaje acababa rellenando botecitos con los productos que uso habitualmente porque me da más seguridad así que he decidido aprovechar algunos días más tranquilos para seleccionar varias muestras y ponerlas a prueba.






Mascarilla velo nocturno de akane: Esta minitalla se va a la basura sin terminar a pesar de que el producto me gustó en su día pero se quedó olvidado en el fondo de un cajón y no me fío de terminarlo después de tanto tiempo. Se aplicaba en el rostro antes de ir a dormir y por la mañana se aclaraba, dejaba la piel del rostro hidratada y reconfortada.

Espuma de manos dermatos de cosmeclinik: Indicada para el lavado frecuente de manos, con aceite de oliva. Me parece un jabón de manos respetuoso pero no tengo problemas con otros así que en mi caso no la compraría, sin embargo no hace demasiada espuma y la textura es muy ligera (los geles para pieles atópicas suelen funcionar de forma similar) por lo que creo que realmente puede cumplir su función en pieles sensibles.

Champú original remedies tesoros de miel de Garnier: En mi caso esta cantidad no me permite lavarme el pelo en condiciones ni comprobar sus propiedades, solo os puedo decir que su aplicación genera un buen nivel de espuma y su olor es dulce, suave y agradable.

Crema exfoliante charcoal de Sephora: Me ha gustado, mezcla crema con partículas exfoliantes y unas pequeñas burbujas de gel que me han parecido muy curiosas... cumple su función, ayuda a eliminar pieles muertas y otras impurezas de la piel.

Serum capture youth de Dior: Tiene una textura muy ligera, tras aplicarlo se nota la piel suave, hidratada e iluminada, con aspecto saludable y su aroma es suave y agradable.

Crema hidratante Aqualia Thermal de Vichy: Se trata de una crema de textura ligera indicada para pieles sensibles, sin embargo el aroma me ha parecido un poco fuerte... Me ha recordado cuando hueles algunas colonias y notas ese "tortazo" de alcohol. La piel la absorbe rápidamente y se ve hidratada y jugosa.


Prebase iluminadora First light priming filter de becca: Creo que realmente aporta luz a la piel y aunque puede asustar verla de color violeta al aplicar la base de maquillaje sobre ella no se percibe el color, solo el efecto luminoso.

BB Cream de Garnier: No es mi tono, me quedaba algo subido y tiende al naranja además no me pareció que aportase mucho más a la piel a parte del color.

Anti celulitico triple action minceur intensive de Yves Rocher: Textura cremosa, color marrón feo y olor no muy agradable... No se si funcionará bien, con esa cantidad es imposible saberlo pero en principio no me dijo nada.

Gel reestructurante anti-estrías de Renueè: Gelatina, no se si será efectivo pero no me pareció que hidratase la piel y creo que eso es esencial para eliminar o difuminar las estrías.

Crema para el cuerpo con oliva de ziaja: Textura densa, noté la piel hidratada pero no creo que la compre puesto que hay otras en el mercado que también hidratan bien y cuyo aroma me parece más apetecible.







Perfume Miss Dior Rose n' roses: Me dieron este vial para probarlo, si te gusta el olor a rosas te encantará sino ni te acerques. Sus notas son rosas, bergamota, mandarina, geranio y almizcle blanco.




¿Se os acumulan las muestras como a mí o las vais gastando conforme os las dan? ¿Habéis probado alguno de estos productos?




1 comentario:

  1. Es una buena idea. Yo de vez en cuando me pongo entre 3 y 5 a mano para irlas gastando y que no se echen a perder. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)