Páginas

miércoles, 15 de enero de 2020

Lacas de Uñas O•P•I, Deliplus, essie


O•P•I
warm & fozzie
15 ml.
9,95 €


Es un tono entre oro viejo y cobre con destellos de distintos colores que lo hacen muy especial. Lo que no me hace tanta gracia de este producto es que para que cubra bien la uña y quede uniforme tenemos que aplicar dos capas y tarda mucho en secar así que o te tomas tu tiempo y tienes paciencia o acabas fastidiando el trabajo y tiempo invertido. Una vez seco eso sí, la duración es muy buena.





Deliplus [1 Capa y Listo] 
 Nº 853
9 ml.
1,85 €


Para la primera manicura del año he escogí este esmalte de Deliplus.
Me gustan mucho este tipo de esmaltes porque tienen buena cobertura y no tardan mucho en secarse, por ello resultan muy cómodos de usar.







Essie
14 Fiji
13,5 ml.
9,99 € 

Con este esmalte de uñas tengo una relación amor-odio porque me encanta su color, me parece discreto, ideal para cualquier ocasión... Sin embargo, es tan difícil que cubra la uña y quede un resultado uniforme! Si aplico poca cantidad no cubre y tendría que darle mil capas, si pongo más cantidad desborda y tarda mil años en secar... 



¿Cuál es vuestro color favorito? ¿Tenéis algún esmalte por el que sentís amor-odio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)