Páginas

jueves, 23 de enero de 2020

Recomendado: Gel limpiador de Rostro - Garnier




En mi rutina de cuidado de la piel del rostro llevo mucho tiempo utilizando este gel limpiador de Garnier que forma parte de la gama pure active para pieles mixtas a grasas con imperfecciones. Yo lo compro en primor y he perdido la cuenta de los envases que he gastado ya... Lo utilizo para lavarme la cara por las mañanas y como último paso del desmaquillado. Limpia la piel en profundidad sin agredirla. Desde que comencé a usarlo noto mi piel mucho mejor, más regulada, apenas noto grasa y algún granito hormonal.

Es un gel transparente muy fluido y no esperéis obtener mucha espuma durante su aplicación pero la sensación tras su uso es el de una piel limpia y fresca. El dispensador del envase me parece un acierto ya que es muy cómodo y podemos controlar muy bien la cantidad de producto que queramos usar. 

En Instagram os dejé una imagen del detalle de los componentes y la descripción del producto por si os interesa tener un poco más de información. 


¿Qué producto utilizáis para la limpieza del rostro? ¿Tenéis un claro favorito o vais cambiando?




2 comentarios:

  1. No lo he probado, no es para mi tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo voy cambiando para probar nuevos, pero sin duda los que mas me gustan para mi piel mixta son los de en textura gel por lo que ete seguro que me gusta. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)