Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

B.S.O - Piratas del Caribe



Piratas del Caribe (en inglés, Pirates of the Caribbean) es el título de la tetralogía cinematográfica de Walt Disney Pictures integrada por Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003), Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006), Pirates of the Caribbean: At World's End (2007) y Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011).

Los argumentos de cada una de las películas, inspirados directamente por el libro En costas extrañas (On Strange Tides) de Tim Powers y la atracción mecánica Pirates of the Caribbean del parque temático Disneyland, describen las aventuras del ficticio pirata Jack Sparrow, el herrero Will Turner y la aristócrata Elizabeth Swann, así como sus enfrentamientos con los principales personajes antagónicos de la tetralogía, tales como el capitán Héctor Barbossa, el Kraken, Davy Jones y Barbanegra, así como los británicos Lord Cutler Beckett, James Norrington y la diosa calipso.

Bajo el mismo nombre y concepto, la franquicia también incluye una serie de videojuegos, las bandas sonoras de cada una de las películas, y novelas en las que se relata la vida pasada de algunos de sus personajes.





La trama gira en torno a Elizabeth, una joven aristócrata que además es hija del gobernador Weatherby Swann, quien trata de obligarla a casarse de cualquier manera con el Capitán James Norrington. Sin embargo, ella vive enamorada en secreto de su amigo de la infancia, Will Turner, quien no permitirá que Norrington la despose.
En el transcurso, unos piratas por defortuna atacan la colonia en la que viven y secuestran a la joven con el propósito de quitarle un medallón que les ayudará a romper con la eterna maldición a la que han sido condenados por robarse un tesoro maldito. Desesperado, Turner acude al Capitán Jack Sparrow, pirata al que desprecia pero que le servirá pieza clave para encontrar el barco donde se encuentra la damisela...



Fog Bound



Barbossa Is Hungry



He's a Pirate 

3 comentarios:

  1. Me encantan las peliculas de Piratas del Caribe, la musica tambien. No me gusta el actor pero en estas peliculas me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas pelis,y el actor me encanta,ajajja.Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las peliculas pero tengo que reconocer que la 4º se me hizo cansina. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)