Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

¿Conocéis Beauty Club?

Beauty Club

Es una de las empresas que nos ofrecen una cajita mensual con alrededor de 5 minitallas de productos cosméticos y cuentan con el factor sorpresa de no saber lo que te encontrarás en cada una de ellas.




Este mes, para dar la bienvenida a la primavera, han decidido inspirarse en las flores y la alegría y transmitirlo en el diseño de la caja y el colorido de los productos.
 
En este caso el precio de la caja son 14,99 €.
 


 
Os muestro lo que trae la caja de este mes:
 


 
Además de los productos cosméticos, trae como obsequio la revista view of the times que está bien para entretenerse un rato y coger ideas, aunque ya sabemos: mucha Publi y poca chicha…


Y lo que realmente interesa, que es el interior de la caja, os lo muestro a continuación y os cuento mis primeras impresiones tras probar los productos.



 
THE LAB ROOM – Lápiz de cejas  [18€/200ml]

El lápiz perfecto para conseguir unas cejas tan naturales que parezca que no están pintadas.

La descripción no puede ser más acertada, un tono mate y muy natural, el lápiz pinta bien (no es demasiado cremoso, pero tampoco tan seco como para tener que presionar para que pinte como ocurre con otros) y además incorpora un peine en el otro extremo por lo que es muy práctico y te ahorras tener que cargar con otro pincel.



 
EGO – Sombra Waterproof [11,95€/3gr]

Novedad 2013. Colores vivos y potentes que resisten al agua y las noches más largas. Larga duración, alta pigmentación. Sin parabenos.

La sombra que vino en mi caja, concretamente es el tono 800 (marrón suave que tiende a cobrizo) muy natural y resultón. Estas sombras en crema se pueden usar con el dedo o con un pincel sintético, yo suelo hacerlo con el primer procedimiento. Hay que trabajarlas rápido porque enseguida secan y se fijan al párpado, también debemos tener cuidado con la cantidad que usamos, es preferible quedarse corta y volver a aplicar un poco más de cantidad a coger demasiada y que nos queden grumos.
 
 




Os muestro lo natural que queda el lápiz de cejas y el look tan resultón que podemos obtener con estos dos productos, una sombra marrón medio para marcar el ojo dándole profundidad, otra beige para iluminar el arco de la ceja, una máscara de pestañas y un delineador negro.
 



BIODERMA – Solución Micelar Sensibio H2O [6,50€/100ml]

La solución micelar de referencia que limpia y desmaquilla a diario las pieles sensibles.

Este producto es el primero que reconocí al abrir la caja, ya que lo había probado anteriormente, y el responsable de que a primera vista me llevase una buena impresión.

Os hablé del producto en este POST, lo he nombrado como favorito y os lo he recomendado varias veces por lo tanto es evidente que me encanta.

He preferido reservarla para cuando acabe la que uso actualmente.
 
 
 

VALPHARMA – Desmaquillante de ojos [8€/75cc]

Gel fluido para la limpieza diaria de párpados, pestañas y contorno de ojos, eliminando los restos de maquillaje.

Por el momento, creo que es el producto que menos me ha dicho de esta caja. No sé si es porque me había creado unas expectativas muy altas antes de probarlo, porque todavía no he encontrado la forma más idónea para usarlo o simplemente es así…

El producto nos indica que lo usemos con un algodón para limpiar el párpado y las pestañas de maquillaje o restos de suciedad diaria.

De momento parece respetuoso con la piel y los ojos, y puede funcionar para maquillajes suaves, no muy recargados. Pero por ejemplo, para las que uséis máscara de pestaña waterproof todos los días no lo recomendaría creo que se queda un poco corto y habría que insistir bastante para lograr desmaquillar la zona completamente.
 
 
 

ANATOMICALS – Exfoliante corporal [4,67€/200ml]

Exfoliante natural corporal que cuida y suaviza la piel.

Este exfoliante lo había visto recomendar anteriormente (no recuerdo donde) el caso es que me llamó tanto la atención que cuando abrí la caja también lo reconocí y me alegré mucho de tener la oportunidad de probarlo.

Se trata de un gel exfoliante para el cuerpo con olor cítrico (me recuerda especialmente al olor de las mandarinas). Tiene unas partículas ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas, por lo tanto es efectivo y a la vez muy respetuoso con la piel. Tras su uso la piel queda suave e hidratada.



 
ANATOMICALS – Crema diaria de ojos [6,10€/15ml]

Crema de ojos suavemente texturizada y regeneradora.

Llevo pocos días para notar si regenera tanto como promete, pero cubre perfectamente la necesidad de hidratación de mi piel y por el momento tiene buena pinta.

 

* Es cierto que en los tiempos que corren no todo el mundo puede permitirse gastarse 15 € al mes en algo que ni siquiera sabes si te va a ser de utilidad (porque como os comentaba anteriormente, hasta que no tienes la caja en tu casa, no sabes que productos estas comprando). Sin embargo, ¿quién no se merece un capricho de vez en cuando? ¿Qué hay de la emoción de un regalo sorpresa?

Os recuerdo que la suscripción no es ninguna obligación, que estáis en vuestro derecho de daros de baja cuando queráis y que este tipo de servicio es muy útil para evitaros quebraderos de cabeza cuando no sepáis que regalar (siempre que a la otra persona le guste la cosmética).

 

Mi opinión de esta caja en concreto: Muy positiva, me parecen unos productos muy variados y acertados, que pueden abarcar gustos muy diversos. Encontramos maquillaje, limpieza y cuidado facial y corporal.

 

Último dato de interés:

¿Cuánto pagamos por la caja? 15€

¿Cuál es el valor de los productos de la caja? 55,22€ (sin contar la revista)

Todos los productos de esta caja eran tamaño original.



http://www.beautyclub2020.com/

 

¿Conocíais este servicio? ¿Qué os ha parecido esta caja?
 

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues me ha gustado mucho esta cajita, me parece supercompleta y que los productos vengan en su tamaño original tambien me convence...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. No estoy suscrita a ninguna de estas cajitas y esta creo que no es demasiado conocida, pero lo cierto es que está bastante bien lo que lleva; no sé si todas están bien o alguna que otra llega más justita.
    A mí el agua micelar de Bioderma me encanta, se ha convertido en todo un básico!.
    Un beso guapa!

    ¡Os dejo el link a mi canal de belleza!, por si os interesa ^^ : Aquí!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien esta cajita, los productos son variados y de buena calidad.

    ResponderEliminar
  4. No están mal los productos pero yo no la compraría que no quiero arriesgarme a gastar 15€ y que no me guste lo que hay.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa esta genial teng gana d probar el agua micelar esa a ve que tal es un besito

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no la conocía!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta caja pero está genial, me han gustado la mayoría de sus productos! Sobre todo el agua micelar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues creo que esta caja es bastante completita, mirare si envían a Baleares.

    Me llama el exfoliante, al agua micelar y el lapiz de cejas ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. de bioderma me han hablado muy bien , no me gustan mucho las pruebas porque despues alomejor te gusta el producto pero no encuentras el original , soy mas de recomendaciones personales antes de comprar el producto !!

    besossss


    saralookbook

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes todos los productos que te han tocado esta vez :D Pero a mi sigue sin convencerme esto de las cajitas :S

    Besos y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  11. Wow, me gustan todos los productos! Me parecen geniales! Ya nos contarás más adelante que tal con la marca Anatomicals, estoy interesada en ella ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)