Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Organizador de maquillaje / labiales

Hola a todas!!

Hoy vengo para comentaros una cosa que puede ser de vuestro interés.
Sé que mucha gente va a la búsqueda de organizadores acrílicos para labiales o para tener el maquillaje que usan a diario más a mano.
Recorren muchas tiendas tipo bazar o de accesorios para el hogar buscándolos sin éxito o incluso buscan en internet y no encuentran uno que se ajuste a sus necesidades...
Pues bien, en el corte inglés podéis encontrar varios modelos:



Precio: 2,75 €

 
Precio: 3,95 €


Precio: 6,75 €

 
Precio: 7,75 €


Precio: 10,25 €


Precio: 14,95 €





Siempre podéis encargarlos si en ese momento no tienen o comprarlos a través de la web.
Os dejo el enlace:
http://www.elcorteingles.es/tienda/hogar/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?categoryId=999.1331833867&productId=&navAction=push&navCount=0&menu=left


Pronto veréis el que yo compré junto a mis últimas compras =)



¿Qué os parecen estos organizadores? ¿Los veis prácticos? ¿Tenéis alguno y en caso afirmativo, donde lo adquiristeis?

8 comentarios:

  1. son muy monos, pero confieso que prefiero tenerlo todo guardado para que no coja polvo y tener el tocador recogido
    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tengo dos de los pequeños para labiales, fueron un regalo asi que ni idea...en el corte ingles los he visto, aunque no recuerdo que estuvieran tan baratos la verdad... y en tiendas de chinos tambien pero no he comprado ninguno porque en esos dos me caben 18...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado! Miraré a ver, quizá los tengan en la sección de papelería, digo yo... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info voy a ver los precios!! jeje bs

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos, el primero redondo y el que vale 7 y algo, yo los compre en una tienda llamada el rincón de María y me salieron mas baratos porque tenían un 50%. Estan genial para organizar los labiales y los grandes para las cositas que mas se utilizan de diario.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. laverdad es que estos organizadores, además de ser muy cómodos, son muy chulos para tener todo ordenado y a la vista :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unos para labiales, de 15 creo recordar. Me encantan los organizadores, siempre estoy viendolos en Muji, en Ikea y en el Corte Ingles.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero guardar mis labiales y el resto de maquillaje en un estuche, así se me conservan bastante mejor. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)