Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

CosmeClinik www.farmadescuento.com



Hoy os quiero hablar de algunas muestras que hemos podido probar mi madre y yo de esta marca.
 
A la venta en: www.farmadescuento.com


  



Cápsulas Triconails

Cápsulas en gelatina blanda complemento de la dieta. Aporta una cuidada proporción de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos; nutrientes esenciales para el óptimo desarrollo y crecimiento de cabello y uñas. Facilitan la formación de queratina, previenen la oxidación celular y regulan el exceso de producción sebácea, situación que afecta negativamente a la caída del cabello.


Pude probar 14 cápsulas (se toma una al día, preferentemente después de las comidas), debo destacar que el olor me resulta bastante desagradable al igual que el sabor y si intentabas no morder la cápsula se hacía un poco difícil su ingestión. Si he notado mis uñas algo más fortalecidas tras probar estas cápsulas, pero lo cierto es que no son muy apetitosas al olfato ni al gusto...








Triconails Champú Tratamiento anticaída

Es un champú especialmente indicado para cabellos desvitalizados y que presenten una caída excesiva. Su fórmula está enriquecida con extractos botánicos que ejercen una acción estimulante. Contiene vitaminas que actúan fortaleciendo los cabellos desde la raíz, contribuyendo a prevenir la caída prematura. Se han incorporado agentes acondicionadores que dejan el cabello más suave, brillante y facilitan el peinado.


Me dieron dos muestras de 5 ml. cada una, lo cierto es que tuve que usar las dos en el mismo lavado y aun así hice corto. Es un champú de textura muy líquida, apenas se aprecia olor y no había manera de que saliese espuma. En principio no me convenció, tampoco puedo decir si es efectivo en cuanto a tratamiento con un solo uso.








Emulsión para baño y ducha Sativa

Para la higiene diaria en las pieles delicadas, agredidas o con tendencia a la sequedad. Por su alto contenido en AVENA SATIVA, está especialmente indicada para las pieles e irritables. Calma, suaviza, hidrata y nutre las pieles alteradas, mejorando notablemente su elasticidad y confort.


Un gel para el cuerpo sin apenas perfume, respetuoso con la piel. No puedo decir mucho más ya que no tengo la piel especialmente sensible y normalmente ningún gel me da problemas (solamente puedo notar si resecan, hidratan o respetan mi piel).









Dermatos Espuma de manos

Para el lavado frecuente de las manos, especialmente indicado para profesionales que requieren lavados repetidos o contacto habitual con el agua. Especialmente indicado para personas que no toleran el uso de jabones.


Me pareció un buen jabón, su aroma (aunque más suavizado) me recuerda a las típicas toallitas húmedas que se usan en los restaurantes para limpiarse las manos.
Parece que cuida la piel, incluso se nota algo más suave después de lavarnos.




Los productos que os muestro a continuación los probó mi madre:








KUPEROX Crema hidratante pieles sensibles y reactivas

Tratamiento que previene y atenúa las rojeces del rostro de pieles sensibles y reactivas.
Refuerza las defensas de la piel frente a los factores desencadenantes de las rojeces.
La Escina ejerce una acción vasoprotectora y descongestiva que permite luchas contra la aparición de eritosis facial. Incorpora extracto de Boswelia y Bisabolol con acción calmante y antirritante.
Textura ligera de rápida absorción que permite el maquillaje posterior.









BASIKO Hidratante Vitamina c

La crema hidratante con vitamina C estable, retrasa el envejecimiento cutáneo, estimula la formación de colágeno, neutraliza los radicales libres y aumenta la firmeza de la piel.
La piel adquiere luminosidad y el tono aparece más uniforme, disminuyen la flacidez y las arrugas, signos evidentes de una piel envejecida.








BASIKO Fluido Renovador

Gel renovador Oil-Free que reactiva las funciones celulares, reduce la hiperqueratosis y favorece la descamación natural, permitiendo recuperar el tono, elasticidad y luminosidad de las pieles desvitalizadas y envejecidas.








TENXIKA Crema de senos hidra- reafirmante

Acción tensora de la piel. Refuerza el sostén natural de los senos. Mejora la firmeza y elasticidad de los tejidos. Ayuda a prevenir las estrías de distensión mamaria. Mantiene la piel hidratada y protegida de los radicales libres.





En general le han parecido unos productos de muy buena calidad.
Las cremas hidratantes en un principio parecen cumplir con lo que prometen, de textura agradable, mantienen la hidratación durante todo el día y calman la piel.
El fluido renovador deja un efecto tensor en la piel y la suaviza.
En cuanto a la crema para los senos, no sabe si realmente con un uso más prolongado llegará a tener ese efecto reafirmante, pero si ha notado la piel más tersa e hidratada.








Información sobre otros productos de farmadescuento:

- TOPYLINE
- Basiko SPF30 Lips
- PARADERM


5 comentarios:

  1. Hola!!
    No he probado nada de lo que enseñas, tomo nota de un par de productos que me han gustado mucho...
    Besines y que pases un buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he probado nada! tomo nota que siempre esta bien conocer productos nuevos.

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero la hidratante tiene buena pinta, es lo que más me llama ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy buenos productos ;) Algún dia tengo que probarlos :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Al igual que las otras chicas no he probado ninguno de los productos.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)