lunes, 22 de abril de 2013

Diamond Mineral Powder – être belle



Hace bastante tiempo os hablé en el blog sobre la colección Diamond Mineral de être Belle, para recordarlo podéis verlo aquí.

El caso es que en ese momento no había probado todavía el maquillaje del que os vengo a hablar ahora.

Yo tengo el tono 03, y no quise usarlo hasta el verano pensando que sería un color demasiado oscuro para mi piel, aunque luego me di cuenta de que no era tan oscuro como parecía.



Esta es la información que nos ofrecen sobre el producto en la web:

· Maquillaje mineral con amatista y turmalina, combinado con polvo de diamante

· Acabado con una borla de hilo de seda, que permite una cobertura homogénea, como un maquillaje fluido

· Especialmente pensado para dejar respirar la piel, a la vez que le da luminosidad, y un acabado de piel fresca

· Dos acabados mate y uno de brillo

· No da sensación de piel untuosa ni poro obstruido

· Textura sedosa y acabado de piel de melocotón

Modo de empleo:

Presionar sobre la piel con ligeros toques y luego repartir de forma homogénea el producto. Polvo mineral base enriquecida con amatista y el polvo TURMALINA para una piel perfecta sin defectos. Polvo mineral de textura suave y ligera aportando comodidad a la piel.



Ya lo dije en el anterior post, pero a primera vista sin duda nos llama la atención su apariencia sobria y elegante, con ese envase en colores plata y negro y con la incrustación de un cristal de Swarovski en el tape.

Se trata de un maquillaje mineral en polvo, muy fino y volátil. De textura suave y ligera, que permite respirar a la piel y es muy respetuoso con ella, ya que no obstruye los poros y no le aporta grasa, más bien ayuda a regularla.

Su formato nos facilita la aplicación y nos evita tener que comprar una brocha o esponja.





Como podemos observar en la imagen, este maquillaje en concreto tiene acabado brillo, a mi me gusta un acabado más mate para el rostro, por este motivo tuve que darle un uso distinto al que en principio nos ofrecería el producto.

Durante el invierno lo uso como bronceador o colorete en la zona del pómulo.

Y durante el verano, tampoco me gusta usarlo como base de maquillaje en todo el rostro, no me gusta el efecto de esos brillitos estilo purpurina diminuta... Por ello solo lo pongo en algunos puntos muy concretos del rostro para dar luminosidad.

Me gusta más usarlo como maquillaje para el cuerpo, para potenciar el bronceado. Por ejemplo en la zona de las clavículas, en los brazos, las piernas...

No reseca la piel, y el tacto es suave.

 





También os quiero dar las primeras impresiones tras probar unas muestras que me enviaron en otra ocasión de dos cremas hidratantes para el rostro.




Energy Plus Cream A+E+C - A mi madre no le gustaban las cremas con vitamina c que había probado anteriormente. Cuando se la di, no tenía muchas esperanzas puestas en ella y cuando la usó me dijo que le había sorprendido gratamente ya que la sensación de hidratación le aguantaba durante todo el día, contrariamente a lo que le suele ocurrir con cremas basadas en la vitamina c. Ella tiene la piel seca.




Energy Green Cream - Esta la probé yo (tengo la piel mixta) y pude notar que realmente regula la producción de grasa… quizá demasiado para mi tipo de piel, por lo que a las pieles grasas pienso que les debe ir de maravilla (siempre y cuando no sean sensibles). En cuanto a la hidratación, me pareció más justita que la Energy C Cream.




En resumen: creo que estas cremas realmente están pensadas para cubrir las distintas necesidades de las pieles hacia las que van dirigidas. être belle es un maquillaje de farmacia, lo que me crea mucha confianza en esta marca y sus productos específicos.



Mis opiniones sobre otros productos de être belle:

Información sobre la marca & Corrector en barra
AQUÍ.
Perfilador de labios, Gloss, Maquillaje & Colorete Mineral (Colección Diamond) AQUÍ.
Crema hidratante para el rostro Energy C Cream (Energy Vitamin) AQUÍ.



Página web oficial: http://etre-belle.es
Venta online: http://tienda.mariapadilla.es
Facebook: https://www.facebook.com/etrebelle.es
Youtube: http://www.youtube.com/user/etrebellespain


9 comentarios:

  1. A mí a día de hoy etre belle es una marca que me encanta, no ahí producto que haya probado que me haya defraudado jeje bsito

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de estas cosas pero lo qu he probado de Etre Belle me ha gustado mucho

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo a partir de ahora me vuelvo muy selectiva con las bases de maquillaje, mi piel se vuelve mas grasa con el buen tiempo y el calorcillo... y no me gusta el efecto brilli al poco de aplicarla, asi que o paso de base directamente o elijo con cuidadin una y la uso todo el verano, pero poco. Besines

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta los productos! Tendré que probar. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Quizá también lo podrías usar para iluminar el rostro, en pómulos, frente, nariz y barbilla, seguro te quedaría genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que buena pinta que tiene^^! yo para todo el rostro tampoco lo usaría porque los brillitos se notan bastante pero son preciosos, para zonas en concreto tiene que quedar una monada :D

    besitoos!

    ResponderEliminar
  7. Hola...

    La verdad he probado muy pocas cosas de esta marca, a ver si tengo la oportunidad pues estos productos se ven geniales.
    Me ha gustado conocer tu blog, me quedo siguiéndote en GFC.

    Saludos y si te apetece puedes encontrarme en:

    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las cremas tienen buena pinta, y no me gusta ese brillo para una base de maquillaje.. Yo le daría el mismo uso que le has dado tú, mucho mejor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar la marca que hay muchos productos que me tientan mucho.Bsts!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)