Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

Les Cascades de Rochas

Hoy voy a hablaros un poquito sobre una muestra de perfume que probé hace un tiempo.

Generalmente, cuando pruebo un perfume me gusta indagar un poquito y buscar información en la página web de la marca en Internet. Esta información os la transmitiré en este y sucesivos post, por si os resulta de interés.



 
Esta muestra en concreto, llegó hasta mí porque la sortearon en un blog a raíz de un proyecto de trnd. Doy las gracias a Sara del blog  Esto va de....mimos y cosmeticos‏ por tomarse la molestia de enviárnoslas.
 
 
 


La fragancia les cascades de rochas destaca por una explosión de mandarina que se complementa con otros aromas afrutados como el mango, la piña y la bergamota, que harán que nos sintamos frescas y llenas de energía.

A continuación, las notas de pimienta de Sichuan logran un punto extra de frescor. También encontramos notas de flores blancas sobre una base de almizcle y hierbas.

En definitiva, notas que aportan feminidad al perfume.
 
- A la venta podemos encontrar:
Formato de 100 ml. - Precio aproximado 74 €
Formato de 50 ml. - Precio aproximado 49,50 €





Te gustará si: Eres amante de los aromas frutales y frescos.

 
En mi opinión es un aroma fresco y agradable, apto para cualquier ocasión.
¿Lo usaría? Sí. ¿Lo compraría? Es posible, aunque actualmente hay otros aromas que me gustan más o me parecen más especiales y tienen prioridad en mi lista.

 

 

Y tú… ¿a qué hueles hoy?

4 comentarios:

  1. Hola guapa, esa fragancia me gusta mucho, de rochas la única que me gusta realemnte, ese toque dulce mmm!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan los aromas frescos pero por otra parte está la famosa colonia de Rochas que nunca he podido con ella y me da cosa probar alguna otra de la marca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me encanta son las imágenes en las publicidades...todo lo visual se convierte en aroma. Sutil para el verano, y sentirte graciosa en invierno. Creo que lo probaría ;) ¿viene en envase sport? de esos para llevar a todos lados sin romperse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la imagen del producto y la publicidad cuentan mucho =)
      Creo que solo está disponible en envase de cristal.

      Eliminar

Gracias por tu comentario =)