sábado, 13 de abril de 2013

CC CREAM – AINHOA COSMETICS


CC crema con color de fácil aplicación y absorción. Cuida las pieles con manchas, líneas de expresión, acné y otras imperfecciones. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico, péptidos, activos con efecto botox, un combinado multimineral y protección solar SPF25. Apta para todo tipo de pieles.

50 ml. / caducidad 12 m. / Precio: 28,30 €




Hace un tiempo os hablé de otro producto de la marca, la crema con color CAVIAR REVITALIZING de la línea LUXE con extracto de caviar.

Al contrario que esta, la CC Cream tiene una textura más ligera, lo que nos facilita mucho su aplicación. Además la piel la absorbe rápidamente.

Mientras que con la anterior se me hacía necesario aplicar una crema hidratante antes, sobre todo para ayudar a extenderla mejor, con la CC Cream no la necesito y tampoco siento mi rostro con falta de hidratación pues cubre las necesidades de mi piel.

 

 
En cuanto a cobertura, no deja de ser una crema con color y bajo mi punto de vista con poca cobertura, a no ser que apliquemos bastante producto.
 
Basándome en mi experiencia, aplicar demasiado producto es un error. A día de hoy el tono de la CC Cream que me dieron para probar (tono 1), es más elevado que el de mi piel y el corte de color es demasiado evidente. Además he podido observar que con el paso del tiempo ese exceso de producto produce una acumulación en algunas zonas y un acabado a “parches”.
 
Estos son los tonos de CC Cream existentes:
 
 
 

Si aplicamos la cantidad adecuada, ofrece a nuestro rostro un toque de color y un aspecto saludable.

He probado a aplicarla de varias formas: esponja, brocha y manos.
Sin duda alguna, con las manos es como mejor resultado me ofrece este producto.
 
 
 

Para mí, que contenga un factor de protector solar 25 es un gran punto a favor.

¿La veo recomendable para cualquier tipo de piel? No soy experta, pero mi piel es mixta y no me aparecen brillos con su uso, la verdad en ese punto y comparando con la crema con color de la línea luxe, me ha sorprendido gratamente.

En cuanto a sus propiedades contra las manchas y líneas de expresión, no puedo deciros, pero por como ha reaccionado la piel de mi rostro durante su uso si diría que ayuda en el aspecto de las imperfecciones tipo brillos, granitos…

La recomiendo, si buscas una crema hidratante ligera que te aporte algo de color, unifique tu tono de piel, dándole buen aspecto y con protección solar.
 
 
 

A mi no me terminan de convencer las cremas con color, creo que soy más de crema hidratante normal y si me apetece unificar el tono y cubrir imperfecciones una buena base de maquillaje. Sin embargo, esta CC Cream me está costando menos usarla a diario, eso sí como ya os he dicho, controlando muy bien la cantidad que aplico.



Actualmente, podemos encontrar algunos productos de la marca AINHOA en la página web vente- privee a unos precios muy buenos, os dejo el enlace por si os interesa pasar a echar un vistazo: http://bit.ly/YMZBBy
(La promoción está vigente hasta el lunes, 15 de Abril)
 
 
 
Mis opiniones sobre otros productos de AINHOA COSMETICS:
 * Gloss SUNCARE AQUÍ.
* Aceite flash GOLD THERAPY AQUÍ.
* Eyeliner & Gloss (Línea Passion) & crema con color CAVIAR REVITALIZING (Línea LUXE)
AQUÍ.
* Eye Light Concealer & Máscara Voulum Up
AQUÍ.
 

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo llevo unos dias probando tambien una cc cream cuando lleve un poco mas os hablo de ella, pero coincido en algunas cosas que has dicho tu de la de ainhoa, sobre todo en lo de la cobertura...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Uhmm.. La conocía, pero no me tienta demasiado..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ni BB cream ni CC cream. No termino de decidirme a comprarme una :/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, me interesa. Estaba ahora terminando la de Garnier que tiene color y esta no la conocía, pero ya tiene una ventaja y es una mayor gama de tonos
    Apuntada queda, gracias por el descubrimiento
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya.. pues si que te queda oscura. Ahora Essence y Catrice han sacado unas BB creams con una SPF del 30, y también tienen buena pinta, por si te interesa ^^

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. hola guapa que ganas tengo de probar alguna cc cream un besote

    ResponderEliminar
  7. gracias por la info guapa. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado ninguna cc cream, no estoy segura de que cubran demasiado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)