Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Limpiador & Tónico Ceramide – Elizabeth Arden


Hoy os quiero contar mi experiencia con estos productos.

Elizabeth Arden es una reconocida marca de cosmética, maquillaje y fragancias.

¿A quién no le suena su famosa crema 8 horas? 
La verdad es que no había probado ningún producto de la marca anteriormente, así que cuando en una caja Beauty Club incluyeron estos dos productos me alegré mucho de tener la oportunidad de poder probarlos. 

¿Qué nos dicen desde la marca sobre la gama Ceramide y sus productos? 
Desde la pureza de las Cápsulas Ceramide Gold hasta los beneficios del efecto relleno y la hidratación potenciada de nuestras fórmulas Plump Perfect, la línea Ceramide Skincare brinda a su piel el futuro de la tecnología antienvejecimiento. Una oportunidad dorada para su piel. 

Ceramide Purifying Cream Cleanser 
Es un Limpiador en crema de uso diario que limpia, suaviza y refresca. Mantiene la hidratación de la piel respetando los lípidos esenciales. 

Ceramide Purifying Toner 
Es un tónico bifásico de uso diario que se activa al ser agitado. La Fase Uno (melocotón) contiene extractos botánicos: camomila, salvia, romero, malva y saúco, para limpiar y purificar suavemente. La Fase Dos (leche) contiene Ceramide III con efecto calmante. 
Esta emulsión de color melocotón:
Purifica suavemente la piel, eliminando el exceso de residuos.
Ayuda a aliviar y calmar la piel.
Limpia suave y profundamente. Calma. Deja la piel luminosa, fresca y con un aspecto suave y sedoso.




 


Y ahora os cuento mi experiencia:

* El limpiador en crema viene presentado en un tubo de plástico, el cual tenemos que presionar para dispensar el producto. Aunque pone que es un limpiador de uso diario yo decidí usarlo solo como desmaquillante para el rostro. Algo que me sorprendió de este limpiador es que la crema contiene pequeñas partículas brillantes que incluso se quedaban en el rostro después de usarlo. Para retirar la mayor parte del producto, utilizaba un disco de algodón, después aclaraba el rostro con agua para eliminarlo del todo. La sensación era de piel limpia y confortable, sin sequedad ni tirantez, pero con partículas brillantes.

Si todo hubiese quedado ahí incluso diría que bien, un limpiador normal, aunque seguramente no pagaría su precio para repetir con él.

El problema apareció poco después... cuando llevaba un tiempo usándolo comencé a notar que mi piel estaba sufriendo un pequeño brote de acné, algo que no es habitual. Después de un tiempo intentando saber de donde procedía esta reacción durante el cuál pude gastar
medio bote, me dí cuenta al cambiar de desmaquillante de que el problema fue desapareciendo con el paso de los días hasta recuperar el estado normal en la piel del rostro. 



 

* En cuanto al tónico… hace tiempo que no compro ni uso tónicos. Por una sencilla razón, unos me resecaban la piel (mucho alcohol) y otros no me aportaban nada (igual que mojarme la cara con agua del grifo, vaya).

En este caso, noto la piel bastante tirante después de su uso e incluso llega a resecar. Se nota bastante el alcohol, de hecho es el segundo ingrediente en su composición después del agua… Apenas lo he usado, he perdido la costumbre de usar tónicos y me pareció un poco fuerte para mi piel. Intentaré gastarlo poco a poco porque no me gusta tirar los productos pero tampoco me ha gustado.

La empresa que trabajaba con las cajas en las que vinieron estos productos ha cesado su actividad, según informaron hace poco en su Facebook. Parece ser que hubo polémica con alguna de sus cajas porque habían enviado algunos productos descatalogados y caducados… desconozco si este lote de productos también lo era.

Ya sabemos que cada piel es un mundo, no dudo de que la fama de esta marca sea merecida pero yo no he tenido una buena experiencia con sus productos. 



¿Has probado alguno de estos productos? 
¿Cuál ha sido tu experiencia?



Os recuerdo que podéis apuntaros en el SORTEO hasta el día 28/02.

 


* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'
  

17 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Jo, que pena, que mala experiencia... yo he probado poco de esta marca pero tengo un tonico que ya voy por el tercer o cuarto bote que me encanta... el que te haya hecho reaccion habrá sido por algun ingrediente, a mi me pasó con un producto de Lullage y tambien es una marca con mucha fama, como tu dices cada piel reacciona de forma distinta...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de la marca pero es una pena,que hayas tenido una mala experencia,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero es una pena que unos productos de marca no den buenos resultados y que reaccionen mal


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uf pues ni me sonaba la crema esa de 8 horas que es tan famosa. No sé si tendrá fama, pero precisamente esta marca no la recomiendan ni las dependientas de las tiendas, a excepción de las chicas que trabajan en los stands de la marca en centros comerciales o Corte Inglés. Besos

    ResponderEliminar
  5. pues vaya!! qué pena que te hayan ido mal, y lo del brote de acné es un cacota, quizás sí que estaban pochos :(

    ResponderEliminar
  6. Con lo bien que pintaba... uf acne y el otro te reseca.. que mala pata! ademas no es que sea barata la firma... un besi guapi

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! Este producto no lo he probado nunca. Es una pena que te haya ido mal.
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
  8. Lo tendré en cuenta, es una marca buena...pero el acné siempre pilla cualquier ocasión para aparecer en mi piel, no me gusta arriesgar. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que pena que te hayan ido mal. Yo no he probado ninguno de los productos que mencionas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues si tiene alcohol no me gusta. Es una pena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. me llama la atencion la crema limpiadora

    ResponderEliminar
  12. Sólo he probado un producto de esta marca, y me gustó bastante, aunque por su precio tampoco hizo milagros.
    Pues vaya chasco te has llevado tú! suerte que no soy de comprar cosas de este tipo de marcas. Pero aun así, creo que por lo que suelen costar estos productos deberían dejar la piel como el culito de un bebé (por lo menos) xDD

    besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, le echaré un vistazo :) muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No eh probado el producto me gusto leer la entrada para no arriesgar con el
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. tienen buena pinta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que pena que no te fuesen bien estos productos...que para lo que cuestan. Yo no creo que me animase con ellos, cualquiera se arriesga.bsts!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)