Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

Productos Terminados Enero '14

Hola amores! Cómo estáis? Espero que muy bien =)
Hoy os quiero hablar de los últimos productos que he ido probando, sus características y como me han ido.




GEL DE DUCHA DISCOVER CHINA - ORIFLAME
Déjate seducir por el delicado aroma floral del gel de ducha Discover China. Simplemente enjabona y aclara.

Este gel lo compró mi madre en oferta dentro de un lote con una pastilla de jabón y un jabón líquido de manos que venía en un envase con dosificador. El envase del jabón de manos lo hemos reautilizado porque funciona genial y se aprovecha hasta la última gota de producto con él por eso no os lo muestro en las imágenes, pero también lo hemos gastado ya. Tanto el gel como el jabón tienen un aroma estupendo, hacen una espuma normal y cumplen su función a la perfección.
No lo compré yo... tampoco repetiría con ningún producto de oriflame que no esté en oferta, pienso que los precios que tienen normalmente los productos son algo elevados.


GEL DE BAÑO MONOGOTAS VAINILLA - DELIPLUS
Una tentadora provocación convertida en un sensual y delicado gel de baño. Su cálida y dulce fragancia juega de forma traviesa con el delicioso aroma de la vainilla haciendo del momento del baño un ritual de relajación y bienestar. Disfruta con el placer de un intenso perfume combinado con una textura cremosa y nutritiva.

Un gel de baño cremoso, con un olor muy dulce... parecido al aroma de las natillas o algún dulce similar. Puede resultar un pelín empalagoso. Tengo que decir que cuando ví el pack de miniaturas no sabía si arriesgarme a probarlo, puesto que el primer gel que compré de esta gama fue el de mora y no me gusto nada su olor. Pero los de este pack me han encantado. Mi claro favorito: el de canela.


GEL DE DUCHA VAINILLA - COTTAGE
Hidratante y de olor goloso. Un placer para tu ducha.

Este gel de ducha formaba parte de la selección de productos en una caja Muestras Premium. Se trata de un gel de ducha de textura cremosa, con un cálido olor a vainilla muy agradable, el de deliplus me parece un aroma más artificial y empalagoso. Este era una delicia. Me ha encantado, el punto negativo... su precio es elevado.


CHAMPU Y ACONDICIONADOR NATUREFUSION - PANTENE
Proporciona brillo a tu pelo para un aspecto sano, deja el cabello increíblemente limpio.

Tienen un aroma agradable, como una mezcla de hierbas... Me gustaron, tras su aplicación el cabello queda limpio y suave, fácil de desenredar. Últimamente no uso acondicionadores, el champú es posible que lo comprase para alternar con otros pero no sé si se sigue vendiendo.




MASCARILLA PARA ROSTRO Y CABELLO TRADITION DE HAMMAM - YVES ROCHER
Aplícate la mascarilla de arcilla marroquí, de propiedades purificantes y suavizantes, con aceite de argán bio. Envuelve tus cabellos húmedos y tu rostro con este "barro" ultra-suave y déjalo actuar durante 5 minutos. Después acláralo abundantemente. Tu rostro, purificado y uniforme encuentra toda su luminosidad. Tus cabellos están más suaves, visiblemente más bellos. Utilizar 1 o 2 veces por semana.

Compré esta mascarilla para usar en el rostro, no notaba mucha diferencia entre usarla o no y para retirarla me daba una pereza tremenda... como os podéis imaginar es bastante "sucia" al tratarse de una arcilla. No me convencía usarla en el pelo por lo mismo. Se quedó en el fondo del cajón durante mucho tiempo... hasta que un día me acordé de ella y me dí cuenta de que el producto se iba a echar a perder. Decidí no arriesgarme a usarlo en el rostro, pensaba probarla en el pelo... ya era tarde, la textura había dejado de ser una pasta para convertirse en agua sacada de la ciénaga de shrek...
No repetiré porque supongo que me volvería a pasar lo mismo. Creo que las mascarillas las tendré que comprar en formato monodosis, porque es un producto que me da mucha pereza usar, aunque últimamente les hago más caso.


MINITALLA PASTA DE DIENTES COLGATE TOTAL - COLGATE
Proporciona protección y combate los gérmenes durante 12 horas para ayudar a prevenir las enfermedades comunes que afectan a la salud bucal.

Esta minitalla iba con otras dos en un pack que compré en schlecker, os lo enseño porque va muy bien para llevar en el neceser de viaje. Es una buena pasta de dientes y el formato esta genial.


CREMA XPERT EXPRESSION - SINGULADERM
Crema antiarrugas de expresión.

He tenido la oportunidad de probar una minitalla de esta crema y de un contorno de ojos de la marca y me han parecido muy buenos productos. Muy confortables y respetuosos con la piel. Manteniéndola hidratada durante todo el día. No sé como funcionarán a largo plazo pero me gustaría comprobarlo.


BB MAGIC GIRLS PLUS BB CREAM - BAVIPHAT
Con SPF30 PA + +. No sé si la muestra pertenece a la BB cream para pieles grasas o secas.




En principio parece una buena BB cream, como se puede observar en la imagen del antes/después, unifica el tono de la piel (aunque a mi no se me ajustó del todo bien el color) y tiene una cobertura ligera. En cuanto a las bondades que prometen las BB cream, con una muestra no puedo comprobar nada de eso. Lo que si comprobé tras usarla es que mi piel sufrió una pequeña reacción. No puedo estar 100% segura de que fuese a causa de este producto, pero con lo que me está costando que mi piel vuelva a su estado normal... prefiero no volver a probarla para asegurarme.


THERMAL 24 HORAS CREAM - BOHI SPA
Aporta el grado de humedad perfecto a las pieles grasas con tendencia a brillar. Evita la deshidratación tan habitual en este tipo de pieles. Actúa, también, afinando el grano de la piel en un cutis que tiende a engrosarse y espesarse.

El aroma no me termina de agradar, la textura del producto es ligera y la piel lo absorbe con facilidad. A pesar de la descripción, me pareció una crema indicada a pieles más secas que la mia (mixta). La estube usando durante las noches porque sino me sacaba bastante brillos. Es cierto que aporta bastante hidratación.


THERMAL MAKE UP REMOVER EYE & LIP - BOHI SPA
Desmaquilla sin agredir todo tipo de maquillaje de ojos y labios, incluidos los más resistentes al agua y los de larga duración. Las propiedades de su fórmula, compuesta por agua termal y minerales, garantizan un desmaquillado suave y eficaz, a la vez que descansan la mirada.

Se trata de un desmaquillante de ojos líquido, nada aceitoso... no esperéis los efectos de un bifásico. Por ello, la sensación al usarlo es cómoda y además no pica en los ojos. Bajo mi punto de vista, en eficacia se queda muy corto. Se puede usar para retirar maquillajes muy suaves, pero hay que insistir mucho con colores un poco más oscuros, máscara de pestañas y productos de larga duración.




¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?


Os recuerdo que el SORTEO con los regalitos de Reyes sigue activo.



* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'
 

18 comentarios:

  1. Todos tienen buena pinta, pero me quedaría con la mascarilla de Yves Rocher. Prové un exfoliante corporal de esa misma gama, y me encantó el olor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. el gel de monogotas lo probe hace tiempo y no esta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. del gel de cottage yo solo puedo decir maravillas pienso q es caro tb
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Hola!me tienta el gel de cottage y la mascarilla de ives rocher.

    Un besote guapa

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas!!! esa arcilla de YR me llamaba mucho pero tu opinión me echa para atras. Tengo alguna muestra de esa BB...miedo me da probarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ese gel de Oriflame lo probé, y me gustan más otras versiones. De lo demás tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado nada de lo que nos muestras pero tengo esa mascarilla de Yves Rocher desde hace un montón...espero que este bien y la pueda usar.bsts

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno, yo utilizo el monogotas pero de canela...


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No coincidimos en nada, aunque mi marido si que usa el monogotas de vainilla y le encanta, a mi se me hace muy empalagoso...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Yo también usé la mascarilla de Hamman de YR y nunca mas, mira que me encanta todo lo demás de esa línea, pero ese producto nada, no me hace nada ni en el pelo ni en la cara. Yo sólo la usaba (ya fuese para una cosa u otra) en la ducha, porque se pone todo perdido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo de aquí solo he probado el cotagge pero de otro olor! y me gustó mucho!
    un besi

    ResponderEliminar
  12. Me apunto un par de cosas para probar! Un beso

    ResponderEliminar
  13. No he usado nada de lo que nos enseñas pero me anoto todas las opiniones.Tengo ganas de probar el mono-gotas pero de otro olor como coco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hehe pues no coincidimos mucho en cuanto a los aromas del mercadona! yo soy una apasionada del de Mora y no puedo con el de Vainilla! jijii

    Por lo demás me gustan todos los productos, cuantas cosas mae mia!

    Un buen reporte, si señor!

    feliz jueves guapisima!

    ResponderEliminar
  15. No he probado el gel monogotas de vainilla, pero sí la loción corporal y la verdad es que algo empalagoso sí es. Me gusta más el gel de canela <3 no sé si hay loción, yo no la vi, me gustaría que la hubiese pero que no manchase la ropa :S
    La BB cream la tengo yo, para pieles grasas, y no noté nada raro, aún teniendo la piel tan delicada como la tengo. La dejé un poco de lado porque estoy usando otra pero volveré a ella para asegurarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado el colgate, el monogotas (genial) y también tuve el body milk. Y la mascarilla de Hamman a quien le he dado a probar le a encantado. Me a gustado tu entrada, besos!

      Eliminar
  17. quería probar la mascarilla de argán pero ahora no me quedan ganas :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)