Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

PARADERM www.farmadescuento.com

 


 
 
Esta entrada la tenía preparada desde hace tiempo, pero no la había publicado hasta ahora porque ya sabéis que he estado bastante desaparecida los últimos meses, espero que os sea de utilidad.

Como ya os comenté en un post anterior, los responsables de esta web fueron muy amables y me mandaron muestras de varios productos que no había probado hasta entonces para poder contaros un poco mis primeras impresiones.

Hoy os hablaré de la marca:

 


 


 

Especialmente desarrollado para prevenir y combatir los signos de envejecimiento cutáneo. Formulado con ácido glicólico y salicílico, mejora la firmeza de la piel y alisa los rasgos. Aumenta la renovación celular epidérmica que se ve disminuida con el paso de los años y favorece el proceso de descamación natural, mejorando la textura y luminosidad de la piel.


Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel limpia y seca de cara y cuello, ejerciendo un ligero masaje hasta su total absorción. También está recomendado antes de cualquier tratamiento tópico: peelings químicos, despigmentantes, autobronceadores…

Evitar el contacto con ojos y mucosas. Durante las primeras aplicaciones es normal apreciar un ligero escozor en las pieles sensibles. Si la irritación persiste suspender su uso y consultar al médico. Nota: Los ingredientes activos pueden oscurecer ligeramente el producto, sin alterar sus propiedades.

Ph= 4.5

Contenido en:
Glicolato amónico/Ác. Glicólico 7.0 %
Ac. Salicílico 1.0 %


Opinión:

Textura gelatinosa, se forman “pegotes” en su aplicación, lo que la hace un poco engorrosa ya que tienes que perder tiempo en retirarlos.

El rostro permanece hidratado y suave durante todo el día.




 

Perfect (Serum reestructurante: Redensificador, Especial rostro-cuello).
Contiene Argireline, ingrediente activo que lucha intensamente contra el origen de las líneas de expresión al relajar las tensiones faciales. La Padina pavonica redensifica la piel y disminuye las arrugas junto con las isoflavonas de soja que a su vez devuelven a la piel toda la elasticidad y firmeza. Textura ligera y sedosa, no grasa. Adecuado para todo tipo de piel.


Modo de empleo:

Aplicar uniformemente sobre rostro y cuello, efectuando un ligero masaje hasta su total absorción, por la mañana y por la noche antes del tratamiento cosmético habitual.

 
Opinión:

Se trata de una cremita muy ligera, muy fácil de extender, la piel la absorbe bien parece que hidrata, suaviza y alisa la piel.

 


 

Ultra (Crema facial 50+ UVB/90% ANTI-UVA para todo tipo de piel).
Crema facial con color que ofrece una protección solar extrema. Para el cuidado diario de pieles hipersensibles al sol, con cicatrices o sometidas a condiciones de exposición intensa. Protección activa frente a las hiperpigmentaciones y reacciones de fotosensibilidad. Actúa evitando los efectos nocivos del sol como el fotoenvejecimiento cutáneo. Previene así la aparición de sequedad, arrugas, hiperpigmentaciones cutáneas…

 
Modo de empleo:

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia. Repetir la aplicación en caso necesario.

 
Opinión:

Esta crema la usé después de mi crema hidratante habitual durante el verano, se extiende muy bien y el tono se adapta perfectamente al color de mi piel, deja un aspecto saludable, hasta el momento es la crema con color que más me ha gustado de las que he probado.
 
 
 
 


Información sobre otros productos de farmadescuento:

- TOPYLINE
- Basiko SPF30 Lips




¿Conocíais la marca Paraderm? ¿Habéis probado algún producto? ¿Qué os parecen?

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No conocia la marca, echaré un vistazo que por lo que cuentas tiene unos productos interesantes...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. no conocía la web, me paso a ver...

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca ni de oídas y salvo lo de los pegotes del tratamiento suena muy bien

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos, pero lo que más me llama es el sérum, que últimamente me tientan mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta la marca, aunque no la conocía. Encontrar una crema con color que tenga el mismo tono que nuestra piel lo encuentro complicado, qué bien que hayas dado con esa!
    Tienes un premio en mi blog ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)