Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Beautifull Girl (Sinful Colors)



Como ya os dije en la anterior entrada, os voy a ir hablando de los productos comprados en mi último pedido a maquillalia, empezamos por este esmalte de Sinful Colors.




Es el primer esmalte que tengo de esta marca, me ha sorprendido gratamente.
Se trata de un color rosa chicle de acabado cremoso.
Cubre con una sola capa, aunque para darle más intensidad al color es recomendable poner una segunda capa (yo siempre aplico dos, es como una rutina...).
Es fácil de trabajar, su textura no es demasiado líquida, ni demasiado pastosa.
El tiempo de secado es rápido y su duración media-alta.
El envase trae 15 ml. de producto, con una caducidad de 18 meses y su precio 2,95 €.



¿Qué os parece el color?
¿Tenéis esmaltes de Sinfull Colors? ¿Me recomendáis algún tono?

24 comentarios:

  1. Qué color más bonito! Por ese precio seguro que me animo a probarlo.

    :)

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso y que casa con muchísimos looks.
    Besos wapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Precioso y ahora que llega el buen tiempo apetecen estos colores. Un besín

    ResponderEliminar
  4. Un color muy bonito, me encanta como queda y tus uñas son muy bonitas que siempre es importante!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. mi madre se compró uno rosita clarito en beautik y esta contentisima con el. Es una pena que no compraramos mas.
    El tono que has elegido es precioso.bs wapa

    ResponderEliminar
  6. Un color precioso!!yo tampoco tengo ningún esmalte de esa marca,bsts

    ResponderEliminar
  7. El color del esmalte es precioso. Un poco llamativo quizá pero a mí me gusta mucho :) Me gusta la forma de tus uñas.

    ResponderEliminar
  8. Es un color precioso!! El otro esmalte de la primera foto tiene que ser muy bonito también.

    ResponderEliminar
  9. tiene un color precioso! tengo uno muy parecido de marca argentina..

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el color! Y lo mejor es que parece que cubre muy bien. De precio no está nada mal. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Es un color super bonito, me lo apunto!!yo de esta marca tengo 2 ,uno es el fusion-neon (que no me gusta nada , ademas de que es matte, es muy escandaloso) , y el otro es el dream on, este es precioso, aunque tambien es mate , le pongo brillo y queda perfecto!
    besitosss

    ResponderEliminar
  12. que tono tan bonitooo, yo tengo un color cereza de esa marca, la verdad que son geniales en tonos eh, bst

    ResponderEliminar
  13. es muy bonito, yo no conozco la marca....

    ResponderEliminar
  14. Mi hermana tiene el 'See You Soon' un azul oscuro. Me gusta mucho el color y sobre todo, que cubra bien. Tengo entendido que esta marca es un poco una lotería.

    ResponderEliminar
  15. Guapísima estas nominada en mi blog ;) Besos!

    ResponderEliminar
  16. He oído hablar de la marca pero no tengo ningún esmalte, a ver si me animo porque por el precio que tienen no parecen malos, no? :)

    Un besito!

    P.D: te sigo por bloglovin que no sabía que tenías! ;)

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el color! Aún no tengo ninguno de ésta marca. Bsos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el esmalte, pero ahora se me han antojado ositos Haribbo! Jejejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Si el pañuelo es muy bonito y además muy combinable con todo, por sus colores variados!
    Que bonito el esmalte, me ha gustado mucho, aunque no he probado la marca, pero tiene buena pinta y el de catrice también!
    La web de Maquillalia esta genial, además llega todo a casa en super poco tiempo!

    un beso
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Yo también suelo comprar bastante en Maquillalia, son super-serios, así da gusto.
    ¡Me encanta el color del esmalte! (me lo apunto para mi próxima compra)
    Quería darte las gracias por tu visita, tu comentario y por seguirme. Yo desde ahora me quedo aquí también.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Es un color muy bonito. No tengo ninguno de esta marca, sera cosa de verlos!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. me encantó el rosa!! espero ver pronto fotos del otro por aqui :) besos!! gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito queda puesto!!! yo de esta marca tengo uno en tono medio fresa, medio fucsia (es el Folly 795), por si quieres echarle un ojito...
    Ah!! y tienes que animarte con el reto de las paletas, ya verás que divertido es...

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)