Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

Sold Out For Ever (Catrice)



En mi último pedido a maquillalia también decidí probar algo de la marca Catrice ya que tanto había visto hablar de ella en blog's y canales de belleza, este esmalte fue el elegido:




En este caso, no estoy tan contenta con el esmalte.
Se trata de un color verde menta (tan de moda últimamente) de acabado cremoso.
Para que cubra es indispensable aplicar dos capas.
Su textura es pastosa, lo que hace que sea difícil conseguir un resultado uniforme.
El tiempo de secado es normal y su duración media.
El envase trae 10 ml. de producto, no indica fecha de caducidad y su precio 2,79 €.

* No sé si todos los esmaltes de la marca serán igual, supongo que no (dependerá de la fórmula, e incluso puede que el mío esté en mal estado) pero me ha decepcionado un poco...
Eso si, el color es precioso.


¿Tenéis esmaltes de Catrice? ¿Qué tal os funcionan?


19 comentarios:

  1. Qué pena, ¿no? Yo tengo muchos esmaltes de Catrice y todos me van genial, es cierto que son un poco pastosos pero cuando se secan se me quedan muy uniformes.
    Un beso
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, yo estoy encantada con los esmaltes de que tengo de esta marca. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy bonito, pero no sé si por ese precio merece la pena el resultado... En L'oreal han sacado unos muy parecidos, necesitas varias pasadas pero quedan muy bien también ^_^

    ResponderEliminar
  4. Aun no he probado ningún esmalte de catrice pero puede que en mi próxima compra caiga alguno XD

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno de esta marca, es de color topo.Es precioso pero me desespera a la hora de aplicarmelo la verdad.bs wapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pena! Porque el color es precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Que rollo que sean pastosos, pq el color es muy chulo. Bsos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. Lástima que no tenga buena textura. Se ve muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado nada de esa marca. Qué lástima que te haya salido así, porque el color es precioso.
    Me alegro de que te haya gustado mi post, y espero que el enlace de Raquel del Rosario también, tiene unas ideas super curiosas :)
    Yo también te sigo, me ha gustado tu blog.
    Un besito!

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Creo que merecen la pena esas dos capas, porque queda precioso!!!! He estado ojeando hace un rato en Beautik estos esmaltes y hay colores muy bonitos, lo malo es que viene como referencia el nº y no el nombre, y me armo un poco lío buscando uno que tengo en mi "lista".

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. hola , el esmalte menta tan de moda es precioso , aunque si dices que hay que pasarle dos capas es un poco engorroso no ? Me uno a tu blog para ver todos los productos que adquieres y pruebas , pasate por mi blog , estas invitada!
    espero que te guste y nos leamos mutuamente !

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buuuuuuf espero que solo sea este porque si son algo pastosos me resultan imposibles de aplicar bien! Eso si, el color una delicia!!!!!!!!
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  13. Great Colour ,look gorgeous :)

    Lovely Greetings ♡

    ResponderEliminar
  14. Un color muy bonito, no he probado ningún esmalte de esta marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! un color precioso!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Si son pastosos vienen bien para las placas de estampacion

    ResponderEliminar
  17. A mi los 2 o 3 esmaltes que tengo de catrice me dan biuen resultado, supongo que depende un poco del que te toque o del color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo 4 esmaltes de Catrice, aunque dos de ellos apenas los he usado, pero no están mal para el precio que tienen, pero si noto diferencia de uno a otro.besos!

    ResponderEliminar
  19. No tengo nada de esta marca pero es verdad que he oido cosas muy buenas y le tengo ganas. A lo mejor depende del tono que cojas
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)