Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Esmaltes KIKO Mayo 2012





Como todas sabréis, los esmaltes de KIKO están o estaban de promoción a 2,50 € la unidad y yo aproveché la ocasión el otro día y me hice con algunos de ellos.

El primero que os voy a enseñar es el 360, se trata de un color coral precioso al que creo que voy a dar mucho uso durante las temporadas de primavera y verano.








Como pasa con todos los esmaltes con acabado cremoso de esta marca, con una sola capa cubren perfectamente (aunque con dos capas el resultado es más uniforme), el tiempo de secado es medio y la duración también.


Os dejo una foto para que podáis apreciar el resultado aplicado en las uñas:








Quería probar los esmaltes con efecto crackelador desde hace tiempo y tras ver el efecto de varias marcas en vuestros blog’s me decidí por probar con KIKO y esperar a una oportunidad como esta para llevármelos al mejor precio posible.


Los elegidos fueron el color negro (612) y el fucsia (603).






Como os digo, el efecto me encanta y en esta marca me pareció que estaba más logrado, después de probar el negro he de decir que estoy encantada con la compra y sé que les voy a dar mucho uso, me parece una forma muy sencilla de conseguir una manicura original.


Además esta manicura resulta muy rápida, es algo que he observado al usarlo y creo que no había leído a nadie que lo hubiese resaltado... pero esta clase de esmalte por su fórmula al contraerse en trozos pequeños que consiguen ese “efecto roto” se seca rapidísimo.


El fucsia todavía no lo he estrenado, pero os dejo un par de versiones utilizando el negro para que veáis el resultado (primero con el 360 de KIKO y luego con el 241 de Basic).













 

19 comentarios:

  1. Muy chulos!!!El 360 tiene un tono precioso!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. el rosa es monísimo y la combinación con el craquelado mola! yo también me pongo colores cantosos de base :D se ven más bonicos *_*

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que es un tono preciosísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. El primero me parece precioso!y los crakeladores tambien!es cierto eso que dices que se secan rápido.bsts

    ResponderEliminar
  5. El 260 es precioso... lo llevo ahora mismo en los pinrrelillos.... ^____^

    Y el otro dia me cogí el crackel negro, pero aun no lo estrené!... no puede ser.... >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    3º Look de Urban Decay y Novedades del Mercadona :)

    ResponderEliminar
  6. El 360 es precioso, yo lo tengo y me encanta.
    bsss

    ResponderEliminar
  7. El esmalte 360 es precioso, yo tengo uno parecido.
    El efecto crakelado, no me termina de convencer, me compré uno, y solo lo he usado una vez. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El tono coral es súper bonito!!! y me encanta el craquelado con el esmalte amarillo, queda increíble...

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. el rosa me parece precioso!

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  10. Son los tres muy chulos. Yo tengo el craquelador rosa y me encanta!!! Bsitos guapa!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Qué bonito el primero, yo es que no soy muy amiga de los crackelados, me gusta verlos como los tuyos que han quedado chulisimos,pero hacermelo yo como que no...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del 360, es precioso.
    Un besote guapa.

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bonito queda el 360! Yo es que muchas veces veo el tono en el bote y luego en las uñas y me cambia por completo jaja. Es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos, ayer pase por delante de kiko y todavía esta la oferta.

    ResponderEliminar
  15. me encantan, son tonos perfectos, el amarillo y negro me parece genial
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el 360!
    Los craquelados es que no me terminan de convencer...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Ala! Yo también caí con uno, más tirando a rojo, pero con subtono coral, que no sé si era el 362, o 262.. o algo así xDD
    Ya lo enseñaré, pero la verdad es que no me han acabado de convencer los esmaltes, muy flojos los veo ¿No te parece? En compraración con los de Essecen o Catrice, por ejemplo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando nos enseñas el tuyo... por si tengo que añadirlo a la lista de compras pendientes ^^
      No se guapa, a mi me funcionan igual de bien que los colour&go de essence, de catrice solo he probado uno y no me gusta nada su fórmula (claro que la mayoría de la gente habla maravillas de ellos... a mi me debió de tocar el defectuoso!) jeje

      Eliminar
  18. el primero es muy bonito. Yo hace poco me compré en Kiko algunos y me compré un rosa, el 283, que tengo ganas de estrenarlo ya que creo que es un color muy bonito.besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)