Páginas

martes, 29 de mayo de 2012

GLAMOUR Pad Junio 2012





El otro día me tocaba estar de espera durante un buen rato por determinados motivos, así que decidí comprar una revista para leerla mientras tomaba un capuccino en una de mis cafeterías favoritas.


Estuve echando un vistazo en el kiosco, pensando en comprar una en formato pequeño para poder cargarla en el bolso después y fue entonces cuando me decidí por GLAMOUR Pad.






Este mes trae un esmalte de uñas doble de la marca Pinaud, en todos los casos uno de los lados es un TOP COAT transparente y el otro lado un esmalte de color, yo me decidí por el color fucsia pero también se podía elegir rosa claro, naranja, rojo o granate.

Me pareció un color muy bonito para el verano, no voy a abrirlo por tanto no puedo enseñaros como queda puesto, pero os invito a que paséis a verlos.


El tono del esmalte es: Play with me 132.
Cantidad de producto 2 x 4,5 ml.
Caducidad: 12 meses.






Además traía una GLAMOUR beauty card con la que puedes beneficiarte de los siguientes descuentos:


- 20% en todos los perfumes de tiendas Sephora.

- 20% en productos Rituals en tiendas, corners y online (código GLAMOUR)

- 20% en Salones de Peluquería Dessange.

- 20% en centros O2 Centro Wellness.

- 20% en productos de perfumerías Douglas solamente las marcas Nails Hands Feet, Douglas Absolute Nails y Anny.

- 20% en The Body Shop. También online usando el código GLAMOUR20.

- 40% en salones de peluquería Macavi, no se incluyen alisados, extensiones, manicura y venta de productos.

- 20% en tratamientos Hedonai.


- 20% en productos de cosmética H&M,



Promoción válida del 11 al 17 de Junio.
No válida para la compra de tarjetas regalo.
No acumulable a otras promociones.









El precio de la revista fueron 3,50 €
El contenido de la revista… bastante típico no me ha sorprendido nada.

11 comentarios:

  1. Gracias por avisar!!! Cae seguro jajaja
    Es la que siempre compro para llevarme a la playa en verano, y me encantan los regalitos que trae :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. cada vez compro menos revistas, ya no me llaman la atencion ni los regalos jeje

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  3. jo, yo quería el esmalte rosa pero solo les quedaban el naranja fosforito y el rojo/granate y me llevé este último
    ayer publiqué la entrada jejeje
    bss!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es lo que trae el mes que viene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Julio, de regalo con la glamour pad:
      Protector solar de Hawaiian tropic a elegir aceite (SPF 15) ó loción (SPF 30).
      =)

      Eliminar
  5. Yo este mes me cogí la pequeñita de todo, porque de todos los colores el que más me llamaba era éste tuyo y no lo tenían, y, como tengo unos "poquitos" esmaltes al final me cogí el formato pequeño, ya que la tarjeta sí que me interesa por algunos descuentos.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Si es una revista que suelo comprar. Dentro de las revistas de este tipo es de las que mas me gustan, al menos no tiene tantisima publicidad como otras...
    Y siempre suele venir algun regalito, que por el precio de la revista, merece la pena. Mira que chulo este de Pinaud!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. ESTA REVISTA NO ME GUSTA..SOLO LA COMPRO CUANDO TRAE ALGUN REGALO QUE ME GUSTE,UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Yo este mes no creo que me coñá ninguna revista

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien la cogi, primer mes desde que empezaron con los regalicos que consigo hacerme con ella. Todas las anteriores veces para cuando fui a por ella ya no les quedaban. El esmalte que me toco porque no habia opciones, es un color entre fucsia y granate muy bonito, esta semana lo estrenare ;)

    Un besin!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)