Páginas

viernes, 4 de mayo de 2012

Paleta Acid (Sleek) + Look


Llevaba mucho tiempo viendo las paletas de esta marca por internet.
Todo el mundo tenía alguna o varias de ellas y hablaban maravillas... creo que soy de las últimas en probarlas pero al fin me he comprado una de ellas... La más discretita de todas, asi soy yo jajaj

Que os voy a decir, los colores me parecen espectaculares, ya sea para utilizarlas como protagonistas de un look atrevido, o para dar un toque de color a look's mas naturales o "ponibles".

En cuanto a la calidad, no nos vamos a engañar, no son las mejores sombras del mundo... son tizosas y he podido comprobar que con el paso de las horas se van perdiendo por lo que la intensidad del look disminuye. Aun así estoy contenta con mi compra.
Son doce sombras de 1.1 gr. y el precio de la paleta 8,50 € (en maquillalia).


También os dejo las fotos de un look utilizando algunas sombras de la paleta para que la veáis en acción (y eso que mi cámara no llega a captar toda la intensidad de los colores).

Productos



Pasos:

Prebase de sombras (TooFaced) en todo el párpado y bajo las pestañas inferiores.

Aplicamos sombra verde fluor (Acid-Sleek) en todo el párpado móvil con ayuda de un pincel plano y a toquecitos.

Realizamos un delineado negro sobre las pestañas superiores (Eyeliner-AinhoaCosmetics).

Con un pincel de difuminar aplicamos sombra gris (Acid-Sleek) en la zona de la cuenca subiendo hacia la ceja y bajo la ceja iluminamos con la sombra blanca (Acid-Sleek) muy sutilmente también con el pincel de difuminar.

Aplicamos sombra amarilla fluor (Acid-Sleek) en el lagrimal, adentrándonos un poco en el primer tercio del párpado móvil y bajo las pestañas inferiores.

Con un bastoncillo y agua micelar (Deliplus) limpiamos restos de sombra bajo nuestro trazo en las pestañas inferiores.

Pintamos la waterline superior e inferior de color negro (Ebony-ASTOR).

Maquillamos las cejas con sombra marrón (KitParaCejas-Essence).

Aplicamos máscara (AinhoaCosmetics) en las pestañas superiores e inferiores.

Resultado





29 comentarios:

  1. Que bonito el look, me gusta mucho como te queda!

    ResponderEliminar
  2. Muy primaveral!!! Te ha quedado muy bonito.
    bss

    ResponderEliminar
  3. El look te ha quedado precioso, ¡me encantaaaaaa!
    A esa paleta le tengo yo ya ganas, es una de las que me faltan (realmente me faltan muchas todavía, tengo 5- yo es que soy una fan incondicional de Sleek XD).
    Muchos besos
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendo, no tengo esa paleta porque encuentro que son tonos demasiado fuertes y no les voy a dar mucho uso, pero teha quedado precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guau! O.O qué color tan intenso. Yo me apunté a un sorteo de esa misma paleta. A ver si tengo suerte porque me encanta. Yo también sigo esos pasos cuando me maquillo los ojos :) con cualquier color.

    ResponderEliminar
  6. Ese verde es precioso, yo también me quiero hacer con una paleta de este tipo. Bss.

    ResponderEliminar
  7. que bonito... yo no soy de estos tonos guapa pero te queda genial

    ResponderEliminar
  8. esbellisima la plaeta! aunque yo no soy de usar colores tan fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonito!para el verano genial que se llevan mucho los tonos fluor,y los esmaltes muy bonitos los de sinful colors me encantan,
      besos wapa

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que look mas llamativo. La verdad esque la paleta lleva colores precioso, le vas a sacar mucho partido este verano.bs wapa

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo! me encanta cómo te ha quedado!
    te acabo de conocer y te sigo para no perderme ninguno de tus propuestas de maquillaje, porq ésta me ha encantado! besitos

    ResponderEliminar
  12. Que color más bonito, chulísimo! La paleta tiene unos colores preciosos, pero yo no se si me atrevería con ellos jaja. Besos.


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  13. No suelo atreverme con tonos tan ácidos pero la verdad es que te ha quedado increible! Los colores quedan muy intensos y están muy bien mezclados. Chulísimo!

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo!!!!
    Me encanta el resultado, los colores son una pasada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas dudas respeto a esa paleta. Tengo la Sunset y me gustan mucho los colores neutros. La paleta a la que más uso doy es a la Naked, pero de vez en cuando me gustaría hacerme looks más agresivos... Así que no sé qué hacer, pero después de ver esos ojos tan preciosos (te ha quedado de muerte), creo que me voy a animar con ella.

    Un besín!!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado muy chulo el look ^^ Esta paleta es la caña, los colores muy vivos y alegres!
      Besitos guapa :-*

      Eliminar
  17. Que bonito el color, muy adecuado con las tendencias neon de la temporada. Me gusta mucho tu paleta, que colores! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Estoy de sorteo, te dejo el link por si aún no te has apuntado!!

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un beso, te espero!! =)

    ResponderEliminar
  19. se la acabo de ver a pepita y me ha encantado, lo mismo te digo: espectacular, super veraniego y muy alegre!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  20. Qué look más bonito y súper vibrante. Es una paleta arriesgada pero preciosa, seguro que haces looks súper chulos. Mira, puedes hacer el truqui-reto semanal con ella, anímate!!!!

    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Jo que ganas tengo de probar algo de Sleek, yo también seré de las últimas en probar la paleta, porque sé que al final me la acabaré comprando xD eso y algún colorete! *-*
    Y me encanta ese verde, que intenso se ve!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Pues claro que comento, el color es precioso, que verde!
    te invito a conocer mi blog, y espero verte por alli, gracias. Te sigo.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo 4 paletas de la marca y si me gustan, por el precio que tienen están genial!bsts

    ResponderEliminar
  24. genial para esta primavera,con lo que se llevan los neon
    pásate por el blog, tienes un premio!!

    ResponderEliminar
  25. No eres de las últimas... yo aún no las he probado! Tarde o temprano veo que acabaré picando ;P
    Me gusta el look, aunque suelo ir más discreta jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como te ha quedado :) Además es un look ponible pero atrevido y de moda!

    ResponderEliminar
  27. Jo, pues es un verde precioso. Muy primaveral!
    La verdad es que las paletas tienen unos colores muy llamativos. No seran las mejores, pero por el precio que tienen te hacen su servicio!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)