Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

Compras Artículos Nail Art



Llevaba tiempo pensando en comprar distintas herramientas y adornos para realizar nuevos diseños en mis manicuras y al final me decidí a hacerme con unas cuántas cositas en ebay.


Estas han sido mis adquisiciones:



15Pcs Nail Art Design Gel Painting Pen Polish Brush Set (Vendedor)
Set de 15 pinceles para nail art.


5 X 2 Way DOTTING Pen Marbleize Tool Nail Art Dot Paint Purple (Vendedor)
5 Punzones con doble cabezal de distintos tamaños.


120pcs 3D polymer clay Fimo Fruit slices Wheel Nail Art (Vendedor)
Adornos de fimo con forma de frutas.


120 3D polymer clay Fimo Butterfly Slice Wheel Nail Art (Vendedor)
Adornos de fimo con forma de mariposas.


12 Colors Nail Art Tips Glitter Rhinestones with Wheel (Vendedor)
Brillantes de colores.


* Sé que los adornos de fimo podemos comprarlos en barritas y cortarlos nosotras mismas, pero las ruletitas me parecían más cómodas y tengo suficiente con ellas.

Observación: Las ruletas me parecieron enanas (pensaba que serían algo más grandes).


Todos los pedidos llegaron en perfectas condiciones y los vendedores son fiables, os he dejado los enlaces en la descripción de cada uno por si os interesa algo (podéis pinchar para ver precios y demás características de los productos).

Por último, os dejo una foto de la primera manicura que me hice para probar los pinceles:



Los esmaltes usados son:

Sold Out For Ever CATRICE (Capa Base)
Beautifull Girl SINFUL COLORS (Diseños)

25 comentarios:

  1. Una manicura muy bonita. Ya estoy deseando ver más. Un besín

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un set de pinceles que lleva 7 y los punzones de distintos tamaños. Me gustó la primera manicura con los pinceles, yo quiero probar ha hacer el mantel típico a cuadros, pero seguro que mi pulso no me lo permite jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el set de 15 pinceles, pero lo compré en buyincoins. No sé si será el mismo precio, pero los míos son muy buenos. Si los limpias bien después de usarlos, aguantan suaves y flexibles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo los pincelitos los punzones, en fin de todo lo que tienes ahí guapa y la verdad que da mucho juego en las manicuras, bst

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando un pedido de buyincoins con cositas asi a ver si me llegan !! Me gusta la manicura que hiciste :D

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero comprar en ebay pero me da miedo, y aun no tengo pay pal ni nada. bs wapa

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy bonita la manicura!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, tengo que ponerme a practicar!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonita te quedo la manicura! A mi me encanta hacer cosillas tambien..
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. las dotting tools son geniales >_< yo tengo un montón xDD

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, qué de cositaspara las uñas está genial^^ yo no tengo nada de lo que muestras pero seguramente las piedrecitas sí que las usaría^^! La manicura me ha encantado, es cuquísima :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compritas y tu manicura!bss

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas te has comprado, me encantan las ruedas con las piezas de fimo, son una cucada!!!
    Has hecho un buen "estreno" de las compras, la manicura te ha quedado muy bonita!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo!!! Me encantan las piezas de fimo :)
    Un placer seguirte y gracias por seguir mi blog, un saludo
    http://suzi-kute.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los de frutitas, qué monos
    Un besooo
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. HOLA,QUE BONITA MANICURA!Y MUY BUENAS COMPRAS,LOS PINCELES ESOS RESULTAN MUY UTILES YO LOS UTILIZO PARA HACERME FLORES CON PINTURAS ACRILICAS Y ESO,AHH Y LOS FIMOS ME LOS COMPRO EN EL CHINO,ME SALE LA RULETA POR 1,20 BASTANTE BARATA NO?JEJE
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estas también rondaban ese precio, están muy bien! ^^

      Eliminar
  17. yo tambien tengo pendiente una compra de cositas para uñas, a ver si me animo, voy a mirar en los vendedores q has puesto

    muack

    ResponderEliminar
  18. yo tengo tmb esos pinceles! son geniales!

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo esas cositas, menos el fimo, que se lo pidió mi cuñada, así que cuando quiera le puedo coger alguna formita de fimo jejje

    ResponderEliminar
  20. Que monada de cosas! Me quiero comprar florecitas o algun adornito, tengo que mirarlo. Y las frutitas me llaman tambien.
    Cuanto te han costado los pinceles, porque son un monton y seguro que baratos???
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los pinceles para Nail Art costaron unos 4,50€.
      Tienes el enlace del vendedor en el post, por si te interesa! ^^
      Besitos.

      Eliminar
  21. Que de cosas!yo tengo que comprarme pinceles!bsts

    ResponderEliminar
  22. Ay cuantas cositas!! estoy deseando de ver las maravillas que haces con ellas. Yo no tengo mucha maña con las uñas asi que mis enseres para tal fin son mas bien reducidos, poco a poco a ver si le voy cogiendo el gusto y aumento la coleccion. Un besin

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo pedidos unos pinceles, aunque el pack que me tiene que venir es de 7 pinceles, asique ya te contaré que tal es, bueno, lo enseñaré en el blog además.besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)