Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

El rey de la casa



Hoy vengo con una entrada diferente y os quiero presentar al nuevo miembro de la familia, Tom lleva poco más de dos semanitas en casa, su fecha de nacimiento es aproximadamente el 01/04/2012 y lo hemos adoptado. 





 


Su raza es bretón español y para que conozcáis un poquito mejor su carácter aquí os dejo una descripción:


El Espagneul Bretón o también llamado Bretón Español es originario de Francia, específicamente del Centro de la Bretaña. Su nombre no proviene del término “español”, sino del verbo “s´espagner” que significa “echarse” en francés.


Tamaño ideal: de 49 a 50 cm los machos y 48 a 49 las hembras
Peso: 15 kg
Cepillado: semanal
Ejercicio: frecuente
Temperamento: con carácter pero muy afectuoso y fácil de llevar



El Espagneul Bretón es un todo terreno siempre en acción. Su espíritu deportivo le hace infatigable en cualquier terreno y, sin embargo, fácilmente adaptable a la vida del hogar. Es obstinado pero afectuoso y fácil de educar.


Se adapta a cualquier ambiente, es sociable, de expresión inteligente y alerta, de carácter equilibrado. Su desarrollo sexual es precoz. Sus movimientos, su sentido del olfato, así como en la extensión de la exploración, espontaneidad y continuidad en la muestra, y en su adaptación al entrenamiento lo hacen destacar durante la búsqueda.


Inteligente, adiestrable, naturalmente educado, muy dulce, expansivo y juguetón. Llega a ser tímido cuando se emplean con modales bruscos. 







En estos momentos necesita muchos cuidados, atención y también educación.



Estoy empleando mucho tiempo en todo ello y por esto tendré el blog algo más de lado, aunque no os penséis que os vais a librar de mi tan fácilmente… seguiré actualizando cuando pueda y pasándome por vuestros blog’s.





24 comentarios:

  1. Es una preciosidad! Bsos.


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. oh mi vida! que dulzura, :D es tan tierno!

    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, es super bonito!
    Tiene unos ojitos muy chulos.
    Se le ve tan rico...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh,me encanta.Que disfrutes mucho de el guapa.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cudadita!!!!! eso eso.. dale muchos mimitos que los necesita, y educación también..jeje, me imagino que yo lo estaría achuchando todo el rato... Es impresión mía o tiene los ojos azules???? son chulísimos!!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii =)
      Pero ahora se le han oscurecido jeje
      Besitos.

      Eliminar
  6. que bonito,como me gusta saber que gente como tu adopta a estas preciosidades,me encantan los perros yo tengo 3 en un piso jeje,un beso

    ResponderEliminar
  7. Que monooooo! Ahora a cuidarlo como a un hijo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosa más bonita! Cuídalo muchooooooo
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Es un perro precioso! Me gustan mucho, aunque no tengo animales en casa, pero es que no tengo tiempo de cuidarlos, quizá cuando mis hijas sean mayores. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ay que cosa más lindaaaa
    qué guapo!

    ResponderEliminar
  11. Ahora que vuelvo a ver las fotos me entran ganas de achucarlo xD
    Tienes premio en mi blog!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Qué mono! Yo siempre he sido más de gatos, pero con él haría una excepción jajaja.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Es precioso! y que ojazos tiene el chiquitin, seguro que se te cae la baba con el. Me alegro de que te hayas decantado por la adopcion, tendriamos que estar mas concienciados con el tema, es muy triste lo que tienen que pasar los pobres animales en las perreras y centros. Disfruta mucho de el y tomate el tiempo que te haga falta, no puede haber una causa mejor. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, ojalá la gente estuviese más concienciada y adoptasen más en lugar de comprar.
      Aunque deberían empezar por no abandonarlos...
      Besitos.

      Eliminar
  14. Que precioso cachorrito!! Es una auténtica monada y tiene unos ojazos muy bonitos!
    A ver si nos enseñas un video del perrito en acción!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. que ricura de perro. Yo ahora no tengo perros, el año pasado se nos murió la perra que era de mi novio y no es nuestra intención adoptar otro perro por ahora. besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Es una preciosidad, normal que estés como loca con el...
    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)