Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

Contorno de ojos - yes to... cucumbers

Para variar un poco y cambiar del todo mi rutina de hidratación facial, también he probado un nuevo contorno de ojos.




Contorno de ojos YES TO CUCUMBERS
De venta en Sephora
Cantidad: 30 ml.
Precio: 15,90 €

 

El producto se presenta en una caja de cartón y en su interior encontramos el envase: un tarro de plástico con dispensador al vacío (airless pump) esto nos permite aprovechar el producto al máximo.




Se trata de un gel transparente, fresquito y muy ligero

Me parece una textura muy agradable, se extiende fácilmente y la piel lo absorbe rápido.

Nos recomiendan su uso tanto por la mañana (para atenuar la mirada fatigada) como por la noche (para calmar la zona) es cierto que refresca y calma el contorno y esto tras el desmaquillado sienta estupendamente.

Noto la piel de esa zona suave e hidratada durante todo el día, incluso ayuda a la hora de aplicar el corrector obteniendo un acabado más uniforme.

No me ha producido ningún tipo de reacción negativa ni grasa.

Me parece un producto muy recomendable, al menos para las personas que busquen hidratación y descongestión.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las cremas para el contorno de los ojos traen una cantidad de 15 ml. me parece que esté esta muy bien en cuanto a relación Calidad-Precio.

La composición de este producto es 98 % natural y no contiene parabenes ni derivados del petróleo.

17 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho la crema facial de Yes to cucumbers, así que seguro que pruebo el contorno!
    un beso!
    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! Me lo apunto!!
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  3. a mí me va fatal! me lo pongo y me debe de dar alergia algun componente pq es como si usara cebolla bajo los ojos, me lloran a mares!
    además de que no me hidrata nada, pero bueno, tampoco es su función, la hidratante es la de zanahoria, esta sólo es suavizante, se confundieron al dármela...
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Yo le tengo ganas, pero cuando voy a mi Sephora nunca lo he visto :(
    Un besote guapa, pásate por mi blog que

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Q buena pinta tiene! Yo estoy incursionando con mi primer contorno y por ahora estoy conforme...me gustaria probar este pero aqui no se vende...

    Buen lunes!, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la composición que tiene, que sea tan natural. Bsitos!


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna cosa de la coleccion Yes To... Me llama la del tomate y esta. Sobre todo hoy, que necesitaria 2 rodajas de pepino literalmente, ni crema ni nada! jajaja, vaya tela!!!
    Pues me animare a probar a ver que tal.
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo habla genial de el.
    Pero yo por ahora estoy usando el contorno de deliplus, que para la edad que tengo me va bien y es mucho mas barato.
    Cuando necesite uno mejor no descarto usar este.
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad, es que 30 ml para un contorno es el doble de lo habitual, creo que me lo voy a apuntar. Besos.

    Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar, se trata de dos unidades de Maquillaje Time Control de être belle, ¿Te apuntas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar esta marca. Hablan muy bien de esta marca.
    besos!
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Escuché y lei buenas críticas sobre este producto, me lo apunto;) mauk!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. holaa,pues me lo apunto para cunado acabe uno que tengo de yves rocher que ni fu ni fa jeej,besitos wapa

    ResponderEliminar
  13. No he probado el contorno, pero si la hidratante y es una pasada.

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido muy interesante, y ademas me encantan como huelen las cremas que traen pepino y es un botecito bastante grande para ser contorno

    ResponderEliminar
  15. La marca Yes to me está picando la curiosidad. Por el momento voy servida de contornos de ojos, pero tendré este en cuenta cuando tenga que comprarme uno.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. me apetece mucho probarlo, qué buena pinta tienen

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta...yo tengo uno casi sin empezar...pero me lo apunto para la proxima!bsts

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)