Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

Energy C Cream (Energy Vitamin) - être belle

Desde être belle me ofrecieron la posibilidad de probar una crema hidratante de su Linea Energy Vitamin en mi rutina facial.
Cuando les dije que mi piel es joven y mixta, su recomendación fue la siguiente:




Energy C Cream (Energy Vitamin)


Primero vamos a conocer lo que la marca nos ofrece con esta línea de cuidado cosmético facial:

Energy Vitamin - Sistema para pieles desvitalizadas y fatigadas

La esencia de los tratamientos Energy Vitamin es su verdadero enfoque integral al tratamiento facial, en perfecta sintonía con la naturaleza, gracias a las especialidades cosméticas enriquecidas con elementos activos, multivitamínicos, exclusivamente naturales, una fuente natural de lucha contra el envejecimiento de la piel provocado por los radicales libres.


“programa de belleza inspirado en la naturaleza“


Las últimas investigaciones muestran que los fotoprotectores no bloquean en su totalidad los radicales libres, dejando la piel vulnerable a su ataque.


En los tratamientos Energy Vitamin se utilizan vitaminas vectorizadas en nanotopos. Estas vitaminas de última generación garantizan su biodisponibilidad en mayores concentraciones y facilitan su liberación a niveles más profundos de la epidermis.


Las principales vitaminas utilizadas son:



La combinación equilibrada de estas vitaminas:

Mejora el sistema inmunitario
Activa el metabolismo celular, con un aumento de la síntesis de colágeno y elastina.
Aclara las imperfecciones pigmentarias
Garantiza una frescura de vitaminas, por su encapsulación en microesferas de azucares naturales y liberándolas en su contacto con la piel, consiguiendo un rostro lleno de frescura y vitalidad.




Con todo esto, los tratamientos Energy Vitamin disminuyen la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, mejorando asi la textura y suavidad de la piel y acentuando el resplandor natural de la piel, eliminando el aspecto cansado y la flacidez. La combinación de vitaminas A, C y E, ofrecen una protección a nivel celular retrasando el envejecimiento cutáneo.


¿Qué nos dice être belle sobre Energy C Cream?


Principios Activos

Proteínas
Vitamina C encapsulada en glucosa
Extracto de geranio
Ácido láctico como combustible del organismo para aumentar el metabolismo celular
Glucosa micronizada
Octocrylene como antioxidante frente a los rayos UVB


Efectos

Mejora el sistema inmunológico por su vitamina C encapsulada en glucosa
Gracias a los nanotopos la absorción del principio activo es inmediata y a un nivel profundo en la piel
Da a la piel aspecto fresco y de luminosidad
Estimula la sintesis de colágeno y elastina reafirmando el tejido
Es antioxidante y nos ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y los radicales libres
Regula el manto hidrolipídico gracias al extracto de geranio


Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche después de haber aplicado ampolla de vitamina C y que ésta se haya absorbido completamente. Aplicar sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.




Tras un par de meses usando esta crema puedo deciros lo siguiente:

Este producto se presenta en una caja de cartón blanca con el nombre de la línea impreso en letras doradas e información como la cantidad de producto, fecha de caducidad, ingredientes, etc.

Dentro encontramos un envase de plástico, con tape de rosca y un diseño bastante simple pero a la vez elegante.



El producto está protegido por un precinto, y además incluye una tapa secundaria y una espátula de plástico para una aplicación más higiénica y una mejor conservación. 


- Esta crema hidratante tiene una textura ligera, no es acuosa ni untuosa, y la piel la absorbe de maravilla.
- Da un aspecto luminoso al rostro controlando los brillos.
- Noto la piel suave e hidratada durante todo el día.
- Es muy fresca y agradable de usar, lo que la hace ideal de cara al verano.

- Contiene factor de protección solar 6.
- Tiene un aroma suave, muy agrable.
- Caducidad de 6 meses una vez abierta.





* Cuando comenzé a usar esta crema me asusté ya que en ese momento mi piel sufrió una necesidad de hidratación máxima (creo que por circunstancias medioambientales) el caso es que estaba muy seca incluso se empezaba a descamar en algunas zonas y pensé que quizá las bolitas de glucosa (que actuán como cápsula de las vitaminas para evitar que se oxiden) eran las causantes si agredían la piel actuando como una especie de exfoliante.
Por ello comenzé a usarla solo por las mañanas y por las noches usaba otro tratamiento, del que os hablaré próximamente...
Tras desaparecer este problema y volver mi piel a su estado normal, puedo decir que he probado a aplicarla mañana y noche y no me ha dado ningún problema.
Estoy encantada con los resultados que me ofrece, ya que regula el exceso de grasa y aporta mucha HIDRATACIÓN a mi piel, que es justamente lo que yo buscaba.


Cantidad y Precio: 50 ml. 49,74 € (aprox.)

Os dejo un vídeo con información sobre todos los productos de esta línea que os recomiendo que veáis:



Mis opiniones sobre otros productos de être belle:

Información sobre la marca & Corrector en barra
AQUÍ.
Perfilador de labios, Gloss, Maquillaje & Colorete Mineral (Colección Diamond) AQUÍ.



Página web oficial: http://etre-belle.es
Venta online: http://tienda.mariapadilla.es
Facebook: https://www.facebook.com/etrebelle.es
Youtube: http://www.youtube.com/user/etrebellespain

14 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la verdad. Disfrutala.bs wapa

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas críticas sobre esta crema, todas las que lo probáis quedáis bastante satisfechas, con lo cual debe ser un gran producto, como todo lo que nos ofrece être belle.

    ResponderEliminar
  3. pues me parece muy interesante, así que anotada queda, para cuando termne las que tengo y me tenga que plantear seguir con ellas o no
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  4. Pues esta crema me vendría bastante bien la verdad. Bsos!ç


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  5. Lo que he probado me gusta mucho!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado, pero me encanta etre belle!
    beso

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado nada de esta marca,pero tiene que ser genial,tomo nota
    besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, no conocía esta marca.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, porque he leído muy buenas opiniones de sus productos, pero creo que tengo que "huir" un poco de los que contengan Vitamina C, porque a mi piel le da reacción, aunque luego me suele ir pasando.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero gracias por la info !!

    ResponderEliminar
  11. Nunca había oído hablar de esta marca

    ResponderEliminar
  12. Me da curiosidad la marca, he visto varios blogs hablando de ella tan bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, la crema parece que esta muy bien. Yo no he probado nada de esta marca y ahora se esta oyendo muchas cosas sobre ella. De todas formas este tipo de cremas no son la que mi piel necesita.
    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! He probado algún producto de être belle y son fantásticos. Esta gama Energy Vitamin tiene una pinta buenísima! Gracias por la información!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)