miércoles, 23 de mayo de 2012

Nueva Base Coat y Nuevo fijador de Cejas




Ya os comenté que mi base vitaminada de Deliplus, hasta el momento base coat para las manicuras, estaba pidiendo una jubilación. Pues bien, después de consultarlo con vosotras y pensarlo mucho (Comprobando puntos de venta, precios y opiniones) me decidí por la que os muestro en la siguiente imagen.

He de decir que la Base vitaminada de Deliplus para el precio que tiene me ha ido muy bien y no descarto repetir con ella en un futuro… pero como a muchas de vosotras, me gusta ir probando diferentes productos.






También os presento a un nuevo fijador de cejas, en este caso me he decidido por el de KIKO (aunque estuve pensando comprar el de MAC) he visto muy buenas opiniones en la red, por lo tanto espero no arrepentirme de la decisión. El que se jubila es el de Basic (que como veis estaba un poco "gorrinote" ya… jeje) y además no me gusta mucho, no fijaba y no se secaba… demasiado producto he gastado para el mal resultado que ha resultado dar.






Natural Nail Base Coat (O.P.I) & Eyebrow Designer Gel Mascara (KIKO)

De ambos productos os hablaré más adelante porque aún no los he probado, en este preciso instante me dispongo a realizar el cambio.

22 comentarios:

  1. Yo también utilizo la base vitaminada de Deliplus, en cuanto al fijador de cejas has hecho bien el comprarte el de Kiko, yo gasto el de H%M y si lo encuntro más barato, menos me gastaré en este producto, he probado el de Bobby Brown, el de Benefits y el de Mac y el precio que tienen y la función que hace me parece una tomadura de pelo, así que en este producto cuanto más barato mejor, si te das un poco de vaselina las fija, y un poquito de crema de 8horas de E A o similares que sirven para muchas más cosas la deja quietas como un clavo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacerme también con el de Kiko, he leído muy buenas criticas sobre este fijador.
    La base vitaminada de Deliplus tengo pensado comprarla cuando termine la de Kiko. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la mala costumbre de no usar base en las uñas, asi me pasa luego que con algunos colores se me quedan teñidas... Estoy intentando cambiar este mal habito asi que me apunto la base de deliplus. El fijador de cejas de Kiko lo tengo, cumple muy bien su funcion pero para mi gusto las deja demasiado brillantes asi que lo uso muy poquito.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,al final te decidiste por el de china glaze!jejej la verdad es que tiene que ser bastante bueno,y el fijador de cejas a ver que tal te va,ya nos contaras como te van las cositas!un besoT

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contaras que tal...

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no se si me iria bien el fijador de cejas, porque yo no tengo que retocarlas con lapiz pero lo mismo si me mantenía los pelos en su sitio... no se
    bs wapa

    ResponderEliminar
  7. A mi el fijador de cejas me encanta, la base no tanto... pq no noto demasiados resultados. Bsos!


    En mi blog: Mis nuevos coloretes Sleek; Life´s a Peach y Santorini.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. yo tengo la base vitaminada y siendo constante al menos a mi me ha ido muy bien, ya que las tenía débiles y tal... jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  9. Fijador de cejas tengo el de MAC, que de momento no cambio, me encanta!
    A ver que tal te va la base de Opi, que me gustaria probar algo de esta marca.
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy usando la base vitaminada de deliplus y la verdad que de momento me va bien, aunque cuando la jubile seguramente probaré otras

    ResponderEliminar
  11. Utilizo la base vitaminada y genial!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también me compré el fijador de KIKO para probarlo, hasta ahora estaba siendo fiel al de ELF, que es súper barato y va bien, pero como no tenía pensado hacer pedido, pues cogí el de KIKO. Ya intercambiaremos opiniones sobre él..jeje.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Productos muy interesantes, te sigo atenta a ver qué nos cuentas sobre ellas.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ays, pues me has dado curiosidad por el fijador de cejas de Kiko cuando vaya a Madrid lo buscaré, que me vendría muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! Voy detrás de un fijador de cejas y alguna chica me ha recomendado este asi que en cuanto paso por Kiko lo compraré. Valdrá también para las pestañas para maquillajes extra naturales?? Porque se que el de MUFE si sirve.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contaras que tal te van las cosillas

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    No he probado ninguno de los cuatro productos, asi que no puedo opinar... yo como fijador de cejas uso uno de Essence y no es que sea la octava maravilla pero te hace un apaño...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Ya contarás a ver que tal van, yo necesito un fijador de cejas pero ya!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me gusta ir probando diferentes productos,bsts

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! pues no sabía que en kiko tenían fijador.. yo me compré el de artdeco aunque lo uso muy poquito jajaja y base top coat tampoco he probado la que tienes pero la de sally hansen es muy buena a mi me va de maravilla^^

    besines♥!

    ResponderEliminar
  21. Tengo mucha curiosidad por el fijador de cejas de Kiko, ya nos contarás que tal te va.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el fijador de kiko y va bastante bien. Si tengo que ser sincera, me esperaba algo más, creo que tenía expectativas demasiado altas y sabes lo que pasa... pero vaya, que para el precio que tiene (yo lo compré en oferta) está genial ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)