Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Productos Terminados XVI

Hola preciosas! Qué tal estos días de fiesta?? Espero que los estéis disfrutando junto a los vuestros.
De nuevo os quiero hablar de los productos que he ido gastando últimamente.




FRIZZ MIRACLE CHAMPÚ - AUSSIE
Nuestra fórmula con extracto de hojas de Goma Azul Australiana, ayuda a controlar el encrespamiento y la electricidad estática de tu pelo, dejándolo suave y delicioso. Hojas de Goma Azul Australiana: Vales, "Goma" suena raro si estamos hablando de pelo, pero aquí nos referimos a las hojas de un árbol maravilloso y excepcional. Son hojas de eucalipto australiano, cuyas propiedades suavizantes se conocen desde antaño.

El aroma es raro, no me llega a desagradar pero tampoco me parece gran cosa.
El resultado del cabello lavándolo con este champú y la mascarilla de la misma marca de la que os hable en esta entrada me ha gustado mucho. Me gusta ir variando y probar nuevos productos para el cabello, pero estoy segura de que lo volveré a comprar en un futuro.


CHAMPÚ ANTICASPA - ANIAN
Su nueva fórmula especialemente estudiada con Zinc Pyrithione elimina la caspa combatiendo su origen desde la raíz además de dejar el cabello suave y con brillo. Su toque de mentol refresca el cabello y cuero cabelludo. Puede usarse a diario.

Este champú tiene un aroma mentolado bastante agradable y me ha parecido que funciona bastante bien (aunque yo echaba de menos mi H&S, mi madre dice que con éste le aguantaba el pelo limpio más tiempo) lo seguiremos comprando porque nos ha sorprendido gratamente.


GEL PAPAYA - ROSADUR
Con extractos naturales de papaya con propiedades exfoliantes y restructurantes, el gel de ducha está especialmente formulado para dejar tu piel purificada, radiante y fresca, respetando el equilibrio de la capa protectora de la piel.

Un gel de aroma frutal muy fresco, con un resultado bastante normal. Que no os confunda su descripción, no es un gel exfoliante. Fue un regalo de perfumerías Primor con uno de mis pedidos. Me ha gustado probarlo pero no creo que lo compre pudiendo probar otros o repetir con los que me han gustado más.


GEL ARÁNDANO ROJO & FRESA SILVESTRE - ZIAJA
Contiene Provit B5, glicerina y glucósidos de coco. Hidrata la piel e impide su desecación. Suaviza irritaciones y alisa la piel. Tiene un aroma de fruta refrescante.

Un gel normal, limpia la piel y saca bastante espuma. El aroma es agradable, me recordaba al olor de alguna chuchería, gelatina o algo similar.
Es posible que vuelva a comprarlo, aunque todavía tengo otros aromas de la marca para ir probando que puede que me gusten más.


YOU NEED A BLOOMING SHOWER! - ANATOMICALS
Este gel de baño transformará tu ducha en una verdadera experiencia sensorial. Gracias a las propiedades de la rosa y el jazmín te sentirás fresca y fragante como una flor.

Otro gel de ducha, en este caso con aroma a rosas. Formaba parte del contenido de una cajita glossybox. Aunque el olor era agradable, no creo que vuelva a comprarlo, me gusta mucho más el gel exfoliante de la misma marca.




KOSMETIK-DUO-PADS - RILANJA
Discos cosméticos para desmaquillar y limpiar.

Discos desmaquillantes grandes y ovalados, con una cara lisa y otra con un entramado de cuadros. Van bien, no se deshacen con facilidad. Me gustan y repetiré de vez en cuando.


QUITAESMALTE HIDRATANTE - CUTEX
Enriquecido con agentes hidratantes, a la vez que elimina el esmalte, cuida e hidrata las uñas.

Me encanta, para mi gusto es el mejor que he probado hasta el momento, más efectivo y respetuoso que otros. Un básico, repito y repetiré.


DESMAQUILLANTE OJOS - VALPHARMA
Gel fluido para la higiene diaria y en profundidad de los párpados y pestañas, eliminando los restos de maquillaje y otras sustancias depositadas a lo largo del día, aportando elasticidad y tersura a la piel, gracias a los extractos y aguas termales que contiene.

Formaba parte del contenido de una caja beautyclub, no me ha gustado nada. No tenía la eficacia necesaria para eliminar cualquier marquillaje de ojos mínimamente marcado. Además picaba en los ojos, por lo que había que tener mucho cuidado al usarlo.
He logrado terminarlo usándolo en el rostro y en los ojos cuando llevaba look's muy suaves. No repetiré.




SOOTHING GEL - YES TO CUCUMBERS
Gel calmante para ojos.

Al principio me gustó bastante, puesto que la zona del contorno permanecía hidratada y refrescaba y aliviaba la zona tras el desmaquillado. Sin embargo, con el paso del tiempo me fue mal, al usarlo me picaban los ojos y en lugar de absorberse el producto, se formaban pegotillos y solo era posible usarlo por las noches. Lo he dejado de lado y rescatado en varias ocasiones y finalmente lo he acabado pero no repetiré con él.


ESMALTE DE UÑAS EN EL TONO 48 BLACK - MAVALA
Os hablé sobre este esmalte en esta entrada.
Por su precio no volveré a comprarlo, aunque son unos esmaltes muy buenos... si me decido a comprar alguno, será un tono especial.


DESODORANTE CLEAR AGUA CRYSTAL - REXONA
Ofrece un increíble control frente a la aparición de manchas blancas, protección de larga duración, testado dermatológicamente, no contiene alcohol.

Funciona muy bien... no aparecen manchas en la ropa, es eficaz y cumple lo que promete, sin embargo me gusta más el aroma de la variedad con el envase en color negro y morado.



 
¿Qué os parecen los productos? 
¿Coincidimos en las opiniones?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'

18 comentarios:

  1. Son muchos productos terminados, solo conocia el quitaesmalte y el desodorante.

    ResponderEliminar
  2. el gel de arandanos y fresa silvestre tambien le tengo y a mi me recuerda el olor a la gelatina de fresa,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el quitaesmalte!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Has terminado un monton de cosillas y en algunas coincidimos, otras las apunto para comprarlas o para no comprarlas como el gel para el contorno de Sephora, lo tenia en mi lista de pendientes...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado el quitaesmalte de Cutex y hace mucho tiempo! Me gustó mucho porque lo retira con una facilidad increíble. Me apunto el champú de Aussie, como ya te dije tengo la mascarilla y si funciona igual de bien creo que merece la pena probarlo. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también utilizo el champú de Aussie y el desodorante de Rexona :) Besitos y Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Solo he probado el quitaesmaltes y me encanta!! Me apunto algunas cosillas :D
    *tengo nueva dirección de blog, ahora ya no se llama I love my body, sino Is glas. Sí clickeas en mi nombre te saldrá mi nuevo blog. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deacuerdo contigo en el quitaesmaltes es buenisimo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota del gel de Ziaja porque creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo use el de anatómicals y aunque me gusto lo descarte por caro, tengo ganas de probar alguno de ziaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que muestras pero agradezco las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. los geles de ziaja no se xq pero a mi no me tienen nada mas especial que los olores

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Sólo coincidimos en el champú de Aussie y me he quedado un poco rara porque dices que te resulta algo raro el olor..a mí en cambio me encanta. Aunque ya se sabe, para gustos los colores. Un besote

    ResponderEliminar
  14. que recuerdos me trae el quitaesmalte de cutex! fué el primero que tuve! hehehe

    has terminado muchisimos productos! algunos me han gustado mucho, como los geles aromáticos!

    no conozco muchas marcas, pero estaré pendiente de las reseñas que has escrito anteriormente si me decantara por alguno!

    un beso y feliz último dia del año!

    ResponderEliminar
  15. No había probado ninguno ;-)

    Feliz entrada de año. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Solo he probado el quitaesmaltes que es muy bueno.¿que haces para terminar los geles?a mi es lo que más me cuesta terminar!jaja.bsts

    ResponderEliminar
  17. El champú de Aussie es una pasada! sin duda uno de mis prefes ^_^

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho este tipo de posts! Me parecen muy útiles e interesantes!^^
    Yo tb uso Aussie! quiero probar ese de miracle frizz porque a mi se me bufa mucho el pelo:S!
    también quería animarme a probar el "yes to" pero si no lo recomiendas..he visto otras que tampoco lo hacen!
    bueno te sigo cotilleando jejej

    por si te animas;)

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)